Competición
  • Champions League
Estás leyendo

Kranevitter debuta en el empate del Zenit ante el Ural

Ural
1
FIN
1
Zenit

URAL- ZENIT

Kranevitter debuta en el empate del Zenit ante el Ural

Kranevitter debuta en el empate del Zenit ante el Ural

A punto estuvo de la machada el Ural tras el gol de Bicfalvi, pero en la segunda parte empató el Zenit con gol de Kokorin y asistencia del argentino Driussi.

Ural sorprendió al líder ruso al marcar en la primera parte el 1-0 al Zenit de Roberto Mancini. Kranevitter debutó en la segunda parte y una asistencia a Kokorin por parte de Driussi valió para rescatar un punto del estadio Central de Ekaterimburgo.

El susto de Ural

El Zenit quiso y no pudo ante un Ural que jugó de manera óptima defensivamente y saliendo al contraataque. Gracias a ello, en una gran jugada del conjunto entrenado por Vadim Skripchenko los locales se adelantaron en el marcador.

Dimitrov, que fue una pesadilla en la banda izquierda para el Zenit, realizó un centro medido al área para que Bicfalvi de cabeza se adelantará al lateral del Zenit, Terentjev, que no llegó a cerrar.

El Zenit tuvo ocasiones, pero no pudo finalizarlos con eficacia. La combinación en tres cuartos del área rival no surgía o les era muy complicado enlazar una o dos jugadas con éxito

Fue Driussi el que más claras las tuvo. La dos muy parecidas. Dentro del área y con un golpeo elevado que realizaba el argentino, la pelota quedó lejos de la meta rival.

Debut de Kranevitter y asistencia de Driussi

Mancini movió el banquillo. Sacó a Kranevitter por Shatov. El argentino debutaba así con el Zenit en un partido complicado. Mancini potenciaba el centro del campo para evitar contraataques y asegurarse las llegadas arriba.

Parece que le fue bien al Zenit porque en el minuto 58 Driussi recibió un balón en banda izquierda y asistió con un pase de la muerte a su compañero Kokorin para hacer el empate. Un 1-1 en el marcador que cambiaba la imagen del líder en Ekaterimburgo.

Ocasión tras ocasión el Zenit buscaba la remontada. Paredes la tuvo de remate y Kokorin en un uno contra uno ante Godzyur. Ninguno vio puerta.

El partido entro en fase en un ida y venidas, pero ninguno de los dos equipos supo concretar. El Zenit atacó más en los últimos minutos sin ser efectivo arriba.

En el minuto 78' se marchó sustituido Driussi y en el 88' Paredes. Kranevitter jugó toda la segunda parte y Mammana jugó todo el partido.

Así vivimos el Ural 1-1 Zenit

90'+3'  FINAL DEL PARTIDO. El Zenit recoge un punto de Ural tras asistencia de Driussi.

90'+3'  El Zenit termina el partido atacando, pero sin éxito.

 90'   El colegiado añade 3 minutos de descuento.

87'  Se va Paredes y entra Zhirkov.

85'  Ural sigue presionando arriba al Zenit, le está complicando mucho la salida de balón al conjunto dirigido por Roberto Mancini.

83'  La acción a balón parado se marcha fuera. Lo desaprovecha Ural.

82'  Falta de Mammana en el borde del área. Peligrosa para el Zenit y gran oportunidad para Ural.

78'  Driussi se va del campo y entra Dzyuba. El argentino asistió en el empate del Zenit.

73'  El Zenit está buscando con ansias el segundo gol de la remontada.

 70'  Kokorin la ha tenido de nuevo. Tras un saque de esquina que despejó Ural, el balón le llegó al delantero del Zenit tras un despeje y éste, uno a uno con el portero, no supo afinar para marcar el segundo.

68'  Dimitrov la vuelve a liar. El extremo de Ural se marcha de su marca y centra al área para que Iljin, de cabeza, lance el balón fuera del marco de Lunev por muy poco. Ocasión para los locales.

66'  El gol parece haberle venido muy bien al Zenit que ahora se le ve con otra cara. Tiene más posesión del balón y llega con más clarividencia al área rival.

58'  Driussi se abría en banda izquierda para dar un pase raso y medido a su compañero que llegaba al área pequeña desde segunda línea.

58'  GOOOOOOOOOOL DEL ZENIT

57'  Cambio en Ural. Se retira Grigorjev y entra Lungu 

55'  El Zenit sigue con el mismo plan desde el principio. Mancini, con Kranevitter ha reforzado el centro del campo para seguramente evitar los contraatques del Ural y facilitar más el ataque propio.

 48'  Driussi erró de nuevo.  Le vino el balón a media altura con el portero vencido, pero un defensor no le dejó golpear bien a la pelota dentro del área del Ural.

 46'   Primer cambio de Mancini que saca a Kranevitter por Shatov. El argentino debuta así con el Zenit.

46'  Comienza la segunda parte.

45'  Descanso. Ural se adelanta en el marcador ante el Zenit 'argentino'. Driussi la tuvo clara en dos ocasiones, pero no pudo convertir.

43'  El Zenit quiere y no puede. Ural está aparovechando muy bien sus contraataques que son siempre peligrosos. Muy bien formado el conjunto local.

37'  La tuvo de nuevo Driussi para acortar en el marcador al Zenit. Se le marchó arriba el golpeo, el argentino estaba dentro del área.

35'  Apertura en banda derecha para la llegada de Dimitrov que la puso perfecta para que Bicfalvi se adelantará al lateral que no llego a cerrar.

35'  GOOOOOOOOOOL  DE URAL

33'  Ural muy firme en defensa y el Zenit apagado en ideas al ataque.

31'   Otra vez Iljin que recoge el balón en el área del Zenit y hace estirarse a Lunev.

29'  Falta de Neto peligrosa sobre Grigorjev que acaba en un largo ataque para el Ural que no se amedrenta ante el líder.

 24'  Primera polémica del partido. Iljin cae en el área del Zenit y los locales piden penalti. Terentjev parece que le agarró levemente.

22'  Primer saque de esquina para Ural en el que casi generan una de las ocasiones más claras del partido.

21'  Ural se vuelca al contraataque mientras el Zenit no encuentra espacios claros para atacar.

19'  El Zenit está llegando cada vez más al área del Ural. Los pupilos de Mancini están encontrando huecos.

 14'  ¡Driussi dispara fuera! El argentino recibió un pase dentro del área rival y golpeó alto el balón que le venía claro.

12'  La tuvo el Ural. Iljin la cogió dentro del área y frente a la defensa del Zenit se giró lanzando a puerta con la pierna izquierda. El primer aviso del conjunto local.

10'  Robo de Driussi en el centro campo del Ural y el argentino lanzó a puerta sin éxito. La defensa local despejó el balón.

8'  Saque de esquina para el Zenit en uno de sus primeros acercamientos al área del Ural.

6'  Paredes saca una falta lejana en corto y el Zenit genera la primera acción de peligro por banda derecha. La defensa de Ural despeja el balón.

5'  Ural realiza una presión alta que no deja sacar el balón al Zenit. Por ahora el líder ruso no puede mantener una posesión clara.

2'  Saca Ural desde el centro del campo y mantiene la posesión del balón.

1'  Arranca el partido en el estadio Central de Ekaterimburgo.

¡Saltan los jugadores al terreno de juego!

   Una de las noticias de este partido es el posible estreno de Matías Kranevitter con el Zenit. El argentino se encuentra entre los suplentes del equipo digido por Roberto Mancini. 

El Zenit es líder y en su anterior partido arrasó al Spartak de Moscú con un contundente 5-1. Hoy visita el estadio Central de Ekaterimburgo para afianzar el liderato.

Ural viene de empatar ante el Krasnador en la última jornada y actualmente es noveno en la liga rusa. Solo ha conseguido una victoria en este inicio de campeonato donde se han disputado 4 jornadas.

Ural sale con el siguiente plantel titular: Balazic, Bicfalvi, Dimitrov, Emeljanov, Fidler, Godzyur, Grigorjev, Haroyan, Iljin, Kulakov y Merkulov.

El Zenit presenta el siguiente once con los argentinos como protagonistas

 Ya hay alineaciones confirmadas de ambos equipos.

Bienvenidos al partido que enfrenta al Ural y Zenit en la 5 jornada de la Premier League rusa.

0 Comentarios

Normas Mostrar