Estás leyendo

Cotán: "Desde ahora quiero que el Real Valladolid gane siempre"

VALLADOLID

Cotán: "Desde ahora quiero que el Real Valladolid gane siempre"

Cotán con la camiseta del Valladolid

José Luis Rojí

Diario AS

El centrocampista llega al Valladolid hasta 2019 y el Sevilla se reserva el derecho de tanteo en caso de que en un futuro llegara una oferta por el jugador.

Antonio Cotán ya es jugador del Real Valladolid. Nada más llegar se entrenó con sus nuevos compañeros y fue presentado en sala de prensa donde expresó lo que esperaba de su etapa blanquivioleta recién comenzada: "He venido para hacerlo bien y aportar mi fútbol y creo que con el trabajo diario y con humildad conseguiremos resultados". En su toma de contacto el joven futbolista mostró las ganas que tenía de ponerse a las órdenes de Luis César: "Me han presentado a los compañeros y al cuerpo técnico, tenía muchas ganas de empezar a trabajar con ellos. El míster ha hablado conmigo y me ha dicho que estaba deseando que llegara y que ahora toca trabajar".

El de Cotán ha sido uno de los nombres más mencionados este verano, pero la operación se dilataba en el tiempo: "Son cosas de las negociaciones, pero le tengo que agradecer al Sevilla y al Valladolid que se haya realizado. Desde el primer momento que el Valladolid me llamó no tuve dudas de que tenía que estar aquí; se ha alargado porque esto es fútbol pero gracias a Dios ya estoy aquí". El contrato que ha permitido que Cotán juegue en el Valladolid incluye un derecho de tanteo para el Sevilla en caso de que lleguen ofertas por el jugador en un futuro.

Salir de un equipo grande como ahora mismo es el Sevilla y jugar en Segunda es un paso que explicó el jugador: "Elijo el Real Valladolid porque aquí creo que voy a poder mostrar mi fútbol; quiero aportar todo lo que tengo y hacerlo bien paraa conseguir grandes éxitos". Sabiendo que Valladolid sería su destino, Cotán ha estado pendiente de la evolución blanquivioleta y su idea es integrarse en el grupo lo antes posible: "Adquirir conceptos, pero esto es fútbol y en poco tiempo, con la ayuda de todos, será más fácil". El calendario ha sido caprichoso y ha querido que en la segunda jornada Antonio Cotán tenga que jugar en el Sánchez Pizjuán: "Volveré para enfretarme al club en el que he estado 13 años y desde aquí le tengo que agradecer todo, pero a partir de ahora quiero que siempre gane el Real Valladolid".

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
16Oviedo 0 0 0 0
17Valladolid 0 0 0 0
18Real Zaragoza 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Valladolid - Barcelona B S-19/08 22:00
Sevilla Atlético - Valladolid S-26/08 20:30
Valladolid - Tenerife D-03/09 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar