Competición
  • Clasificación Eurocopa
Estás leyendo

'Chori' Domínguez: "Hay que conseguir el ascenso a Primera"

RAYO VALLECANO

'Chori' Domínguez: "Hay que conseguir el ascenso a Primera"

'Chori' Domínguez: "Hay que conseguir el ascenso a Primera"

@RVMOficial

El delantero, que llega libre tras acabar contrato con Olympiacos, ha sido presentado en el Estadio de Vallecas acompañado de Raúl Martín Presa y de David Cobeño.

El delantero Alejandro 'Chori' Domínguez ha sido presentado hoy en el estadio de Vallecas como nuevo jugador del Rayo Vallecano y ha asegurado que el objetivo principal para esta temporada es "conseguir el ascenso" a Primera División.

El veterano futbolista de 36 años ha estado acompañado en todo momento por el presidente del conjunto madrileño, Raúl Martín Presa, y por el director deportivo de la entidad, David Cobeño, que ha confesado que "vuelve una estrella que lo ha sido todo en el fútbol".

"El año que estuve fue muy bonito pero es pasado, ahora hay que crear una nueva historia", ha señalado el nuevo jugador franjirrojo sobre su estancia en Vallecas hace cuatro años. A pesar de estar una sola temporada, 'Chori' Domínguez se ganó el cariño de la afición.

Además, el futbolista argentino ha confesado que "había ofertas de otros equipos", entre ellos River Plate y clubes de la Liga griega, pero que "en la vida hay que tomar decisiones" y la suya fue volver al Rayo Vallecano porque se siente "protegido" por la gente.

La clave de su vuelta al cuadro madrileño han sido las conversaciones con Raúl Martín Presa, que desde el pasado mercado invernal ha mantenido contacto con el futbolista, aunque ha explicado que todos aportaron su granito de arena para que volviese a vestir la camiseta franjirroja.

Respecto a su papel en el equipo, Alejandro Domínguez ha asegurado que sabe cual es su rol pero que lo más importante es "trabajar duro y estar preparado" para cuando el entrenador le necesite. Asimismo, ha indicado que todos los jugadores de la plantilla tienen la misma responsabilidad para conseguir el ascenso.

Por su parte, Martín Presa ha explicado que "es un día muy feliz" porque vuelve un jugador muy querido por el club. Además, ha añadido que "no viene por motivos económicos" y que su deseo era regresar al Rayo Vallecano.

"Poco a poco estamos armando un equipo que ilusiona", ha indicado el presidente del club madrileño respecto a la plantilla para la temporada 2017-18, que aún no está cerrada ni para altas ni para bajas.

Para David Cobeño, 'Chori' Domínguez "es un jugador humilde y trabajador" que va a aportar muchas cosas buenas al Rayo Vallecano. Asimismo, ha asegurado que "va a sumar tanto dentro como fuera del vestuario".

'Chori' Domínguez comenzó su carrera futbolística en el Quilmes y, posteriormente, firmó con River Plate. Tras su paso por Argentina, el delantero jugó en el Rubin Kazan, Zenit, Valencia, Rayo Vallecano y Olympiacos.

El atacante argentino es el quinto fichaje del Rayo Vallecano tras las llegadas ya confirmadas de Unai López, Óscar Trejo, Alberto García y Francisco Cerro. Podría debutar mañana en el amistoso contra el Valladolid 

 

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
14Osasuna 0 0 0 0
15Rayo 0 0 0 0
16Oviedo 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Oviedo - Rayo D-20/08 19:00
Rayo - Numancia S-26/08 20:30
Lorca FC - Rayo D-03/09 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar