LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

NBA
San Antonio Spurs SAS

-

Utah Jazz UTA

-

New York Knicks NYK

-

Charlotte Hornets CHA

-

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura
Estás leyendo

El Valencia cede a Sito Pascual y Eugeni al Lorca FC

LORCA FC

El Valencia cede a Sito Pascual y Eugeni al Lorca FC

Sito Pascual entrena con la plantilla del Lorca F.C.

Twitter @LorcaFCSAD

Los dos centrocampistas se pondrán en el Lorca FC a las órdenes de Curro Torres, que ya los tuvo la temporada pasada en el Valencia Mestalla.

El Valencia y el Lorca FC han cerrado la cesión de Sito rumbo a la Liga123. El canterano valencianista jugará una temporada en la categoría de Plata en busca de minutos, ganar experiencia en una división superior y bajo las órdenes de un buen conocido para él como es Curro Torres. El técnico volverá a tener al centrocampista dentro de su vestuario, como ya ha sucedido las últimas temporadas en el Valencia Mestalla.

El club del Turia descartó la salida del futbolista de 20 años al Zaragoza y sus opciones en pretemporada se vieron reducidas por problemas físicos, por lo que su salida era la mejor opción para todos los partes. El propio Curro Torres habló con Sito para convencerle y llevarle al conjunto murciano. Su pasada campaña fue sobresaliente, convirtiéndose en uno de los pesos pesados de un filial que estuvo cerca de conseguir el ascenso al fútbol profesional. Un movimiento que refuerce a un jugador con futuro en el club de Mestalla. El extremo ya ha vestido la elástica del primer equipo con Ayestarán y Voro, un plus para liderar un nuevo proyecto que busca establecerse durante años en Segunda.

Eugeni también le acompañará

El centrocampista tarraconense también se marchará cedido al Lorca. El jugador, que ha destacado por sus buenas actuaciones en pretemporada, tiene mucha competencia en la medular valencianista y la cesión es la mejor solución para que su carrera siga evolucionando. El mediocentro ha sido uno de los fijos en esta pretemporada para este martes ya no se ha ejercitado en la sesión matutina y ha cerrado su traspaso.

0 Comentarios

Mostrar