Estás leyendo

El Leganés anuncia la renovación de Gabriel Pires hasta 2021

LEGANÉS

El Leganés anuncia la renovación de Gabriel Pires hasta 2021

El Leganés anuncia la renovación de Gabriel Pires hasta 2021

JUAN AGUADO

DIARIO AS

El brasileño aumenta su vínculo con el Lega dos temporadas más. También vera aumentado su sueldo y cláusula. El club negocia ya la ampliación de Szymanowski.

El Leganés ha hecho oficial la renovación de Gabriel Pires hasta 2021. El mediapunta brasileño terminaba contrato en 2019, esto es, amplia por dos años más su vínculo con la entidad madrileña.

Gabriel Pires aumenta salario y cláuula

Aunque no ha trascendido, el club tenía previsto aumentarle el sueldo y también su cláusula. Anteriormente era de 15 millones de euros. Con el nuevo contrato podría rozar los 20 millones que tiene actualmente Diego Rico, el otro futbolista pepinero que ha renovado en los últimos días.

Gabriel había sonado como posible refuerzo para algún equipo de la Premier. En enero su ex agente, Mino Raiola, dijo tener una oferta del Newcastle, pero entonces y después no llegó ninguna propuesta formal a Butarque.

Szymanowski, siguiente objetivo del Lega

Tal y como adelantó ayer AS, ya solo queda atar la continuidad de Szymanowski dentro del plan de renovaciones que se había planteado el club para este verano. El argentino y el club mantienen contactos desde hace semanas, pero no han alcanzado aún un acuerdo.

Otros jugadores con deseo de ampliar su contrato, los casos de Timor y Mantovani, van para largo. El Leganés se lo toma con más calma. Por ahora no hay intención de iniciar contactos en el corto plazo. Son casos que se estudiarán con la temporada ya comenzada.

0 Comentarios

Normas Mostrar