NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD | DIEGO LLORENTE

"A día de hoy Iñigo Martínez sigue siendo un compañero más"

El jugador de la Real Sociedad Diego Llorente ha hablado sobre la posible salida de su compañero en la defensa Iñigo Martínez al Barcelona.

Actualizado a
"A día de hoy Iñigo Martínez sigue siendo un compañero más"
ASTV

El jugador de la Real Sociedad Diego Llorente no se plantea la salida de su compañero en la defensa Iñigo Martínez al Barcelona y ha dicho que el central de Ondarroa "a día de hoy sigue siendo un compañero más".

El exjugador del Real Madrid, Rayo Vallecano y Málaga, la principal novedad en la nueva Real junto al belga Adnan Januzaj, no ha venido sustituir a Martínez, sino que ha fichado para "competir, trabajar y que luego el entrenador decida".

Llorente, contento en su nuevo club, deja atrás un esguince en un hombro, y pide a sus nuevos compañeros "ambición" para los retos que tiene pendientes el conjunto donostiarra la próxima campaña.

"La Real debe tener jugadores ambiciosos porque además tenemos una motivación extra al jugar la Europa League", ha declarado el futbolista madrileño que cree que su llegada, juntos a los otros refuerzos, ayudará también al conjunto guipuzcoano a "que se consolide su proyecto".

Le gusta el fútbol que propone Eusebio Sacristán, a pesar de que entraña más riesgos para la defensa, y ha asegurado estar a gusto con el "fútbol ofensivo y de buen trato de balón" que caracteriza al juego de la Real.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario