Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

Estás leyendo

Adrián, otro canditado más para la portería del Deportivo

Deportivo

Adrián, otro canditado más para la portería del Deportivo

Adrián San Miguel, en un partido de Premier con el West Ham de la pasada temporada.

Arfa Griffiths

West Ham United via Getty Images

Mel, que lo hizo debutar con el Betis, lo ha sondeado pero sabe que es difícil. El West Ham lo tasa en 6 millones de libras y el Newcastle también lo quiere.

El Deportivo está centrado en reforzar su delantera, aunque no es el único frente en el que trabaja. Desde que terminó la temporada la idea es fichar un portero 'titular' y el club sigue buscando opciones después de que Diego Alves se le escapase entre los dedos. Un portero que gusta y convence a Pepe Mel es Adrián San Miguel, al que hizo debutar en Primera en el Betis y que actualmente milita en el West Ham.

El meta sevillano, de 30 años de edad, quiere dejar el club londinense después de una temporada con poco protagonismo (16 partidos) y consciente de que la cesión de Joe Hart le cierra aún más las puertas. Con todo, su salida no es nada fácil ya que le quedan dos años de contrato y el West Ham quiere una importante cantidad de dinero por su traspaso. Según la prensa inglesa el club londinense acaba de rechazar una oferta de casi 4 millones de euros del Crystal Palace. Además, el Newcastle también ha puesto recientemente sus ojos en Adrián, lo que limita todavía más las opciones del Deportivo.

Mel, consciente de las dificulatdes

Pepe Mel habló con AS sobre las posibilidades de que Adrián pueda acabar en el Deportivo, una opción que reconce que es compleja: "Tengo buena relación con Adrián y sé que ha tenido propuestas de otros clubes españoles también. También sé que el West Ham quiere darle salida, pero la gente tiene que saber que el West Ham ha dicho que valía seis millones de libras (6,6 millones de euros). Si nosotros queremos ir a por el delantero, no podemos pagar esa cantidad por él y Adrián es consciente de eso. Si con el paso del tiempo el West Ham ve que no puede sacar ese dinero, todo puede cambiar".

0 Comentarios

Normas Mostrar