ATLÉTICO

La pretemporada de Diego Costa se inicia en un gimnasio de Brasil

El Chelsea, según The Telegraph, le ha enviado un régimen personal para asegurarse de que está en forma y puedan traspasarlo. El delantero usó Instagram para contar que se entrena.

0
Foto de Diego Costa en su Instagram, en un gimnasio en Brasil.

Diego Costa sigue en Brasil pero, de nuevo, ha mostrado en su Instagram que también le dedica tiempo a entrenarse. Si hace unos días mostraba que volvía a tocar balón, con un entrenamiento en la playa donde un amigo le sujetaba con una cinta con pesas mientras el delantero daba unos toques, esta mañana, Costa ha colgado una foto en su Instagram Stories (historias en vivo, que se borran a las 24 horas) que también está realizando trabajo específico en el gimnasio para no perder la forma. El Chelsea, de hecho, le ha enviado un plan de entrenamiento específico. 

Lo contaba The Telegraph, que aunque Costa siguiera en la playa (58 días han pasado ya desde que se jugara ese España-Macedonia que fue su último partido), también ha comenzado la pretemporada. "El Chelsea dará a Diego Costa un régimen de acondicionamiento físico personal para asegurarse de que está completamente en forma y acelerar las posibilidades de traspasarle", detallaba. The Telegraph, además, contaba que el Atlético había fracasado con su primera propuesta inicial, al ofrecerle al club inglés 29 millones de euros para hacer regresar al futbolista. El Chelsea, que tiene al Milán también detrás del jugador, dijo no. Quiere más. Y al futbolista en forma.