Estás leyendo

Keko y Juankar agrandan ‘la maldición del carrilero’

MÁLAGA

Keko y Juankar agrandan ‘la maldición del carrilero’

Keko y Juankar agrandan ‘la maldición del carrilero’

PACO RODRIGUEZ

DIARIO AS

Keko será baja por una dolencia cerca del soleo dos semanas. Juankar sufre un golpe. Ricca y Miguel Torres ya fueron operados. Sigue 'la maldiicón del carrilero' en el Málaga.

Míchel ha dado a conocer la lista de 23 jugadores que van a estar en Granada para el partido de esta noche (21:30 horas) contra el equipo granadino correspondiente al Trofeo Diputación: a saber: Roberto, Cenk, Andrés Prieto (portero); Luis Hernández, Baysse, Mikel Villanueva, Diego González, Rosales, Cifu, Álex Robles e Iván Rodríguez (defensas); Recio, Kuzmanovic, Cecchini, Maty, Juanpi, Adrián, Jony, Chory Castro, Mula y José Carlos (centrocampistas), Borja Bastón y En-Nesyri (delanteros). En esta relación han entrado los filiales Iván Rodríguez y Álex Robles en lugar de Keko y Juankar que no van a estar en Los Cármenes.

Keko, extremo derecho, sufre una lesión en una zona próxima al sóleo de su pierna derecha. No es la misma que le tuvo apartado cuatro meses (rotura del sóleo) pero le puede tener de baja dos semanas. Es complicado que llegue al primer partido de Liga contra el Éibar.
Por su parte Juankar (lateral y carrilero zurdo) no va a jugar por culpa de un golpe que sufrió el sábado contra el Lazio. En este caso se espera su presencia en el Trofeo Carranza.

Las ausencias de Keko y Juankar completan 'la maldición del carilero’. En lo que llevamos de verano han sido operados Fede Ricca (lateral izquierdo) y Miguel Torres (lateral en ambos lados y también central). Por eso Míchel cuenta como hombres de banda con los canteranos antes mencionados Iván Rodríguez, Alex Robles, Mula más los veteranos Roberto Rosales, Cifu y Chory Castro.

El Málaga estrena segunda equipación

Por otra parte el Málaga estrena esta noche su segundo uniforme. Es de color gris y negro. El primero es el blanquiazul de toda la vida y el tercero, naranja.

0 Comentarios

Normas Mostrar