NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El presidente del Galatasaray: "Negociamos por Arda"

Dursun Ozbek, el presidente del club turco, parece bastante convencido con la idea de traer al jugador del Barça al Galatasaray de nuevo.

Actualizado a
El presidente del Galatasaray: "Negociamos por Arda"
AStv

Tras disputarse el Joan Gamper, el Galatasaray tiene en mente la posibilidad de que Arda Turan vuelva a jugar en el club turco. Ernesto Valverde dio minutos a muchos jugadores jóvenes en el partido ante el Chapecoense AF, pero Arda no jugó ni uno. El Galatasaray intenta evaluar esa situación.

Dursun Ozbek, el presidente del club turco, parece bastante convencido con la idea de traer a jugador del Barça al Galatasaray de nuevo. Fue preguntado en la rueda prensa sobre el tema: "Arda es del Galatasaray. Quiere mucho al club. Arda va a servir de nuevo a este club. La única opción de jugar en Turquía es aquí. Deseamos que Arda se retire en el Galatasaray. Estamos trabajando para arreglar las condiciónes de su traspaso".

La primer voluntad del jugador es seguir en el Barcelona, pero tras la pretemporada entiende que no lo va a tener fácil con Valverde, por eso está oyendo ofertas. Su agente Bulut, gracias a ayuda de Jorge Mendes, contacta con varios clubes de la Premier, Serie A y Ligue1 de Francia.

Por el momento no hay otra oferta pública, excepto la del Galatasaray. Arda Turan ganó 6 milliones de euros netos en el Barcelona.  El club azulgrana no tiene intención de ceder a Arda, tampoco quiere 41 milliones de euros por su traspaso (la cifra pagó al Atlético) pero el club quiere traspasarle por unos 15 o 20 milliones de euros.