NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Roma descarta a Mahrez y va a por Lucas Vázquez con 35 M€

El Leicester no quiere dejar marchar al argelino y la entidad italiana ya perfila su oferta por el gallego. Munir y Samu Castillejo, alternativas más remotas.

Actualizado a
El Roma descarta a Mahrez y va a por Lucas Vázquez con 35 M€

El Roma se olvida de Mahrez y pone aún más el foco en Lucas Vázquez. La falta de voluntad del Leicester en dejar marchar al jugador argelino ha hecho a la Dirección Deportiva que encabeza Monchi a activar el plan B y lanzarse a por el extremo del Real Madrid. La semana pasada conocimos el interés y ahora la Roma perfila la oferta. Los planes del equipo italiano ya tienen incluso precio. Según La Gazzetta dello Sport, la entidad giallorossa está dispuesta a ofrecer 35 millones de euros por el futbolista gallego.

Monchi maneja otras opciones en el mercado español. El nombre de Munir también ha estado sobre la mesa, pero desde el Roma ven su salida imposible, más aún después de la marcha de Neymar. Otra opción que han manejado es la de Samu Castillejo. El jugador agrada al técnico Di Francesco. La juventud y falta de experiencia del jugador del Villarreal, sin embargo, hacen albergar dudas en el seno de la entidad.