Estás leyendo

Ramos y el futuro de Cristiano: "No creo que se vaya..."

REAL MADRID 2 - M. UNITED 1 | RAMOS

Ramos y el futuro de Cristiano: "No creo que se vaya..."

Sergio Ramos: "Nunca me canso de ganar"

PETER CZIBORRA

REUTERS

"Hoy no ha sido cuestión de VAR sino de fútbol", dijo el capitán tras ser preguntado por las palabras de Mourinho, que aseguró que el VAR habría anulado el 1-0 de Casemiro.

Sergio Ramos habló con los medios después de ganar al Manchester United y conquistar la Supercopa de Europa. El capitán se mostró orgulloso del equipo y optimista con lo que se le presenta al Madrid esta temporada. La Supercopa de Europa es el primer título de los seis por los que peleará el equipo.

Balance del partido: “Hemos sido superiores. Ganar un título importante es bonito, se ha impuesto el fútbol, el sacrificio. Estoy contento por celebrar el primer título de la temporada. Es la mejor manera de empezar”.

United: “Ellos han buscado el juego directo, con jugadores que físicamente aguantan bien la pelota, pero el equipo ha sabido estar tranquilo, hemos mantenido la posesión y a raíz de eso fluye todo más fácil. El equipo ha hecho un gran partido. Muy contento. Dedicárselo a la afición”.

Gestión de Zidane: “Todos tenemos un rol distinto, pero de igual importancia. Que viniese Cristiano es positivo, un tío con experiencia y fundamental. Llevaba pocos entrenamientos pero cuando ha saltado al campo marca la diferencia. Todos son importantes y eso Zizou lo maneja de escándalo”.

Un nuevo título: "Ojalá nunca me canse de ganar. He ampliado el museo de casa, no me canso de ganar. Sigo teniendo el hambre y esa ilusión intacta”.

El Madrid ha hecho buen fútbol:“Era la primera prueba importante para demostrar que el equipo venía trabajando bien en la pretemporada pese a los resultados. El Madrid ha dominado. Quizás hemos sufrido al final por el desgaste. Pero por encima de todo el equipo ha sabido sufrir y estar junto. Por encima de todo seguimos manteniendo la base y el equilibrio de los últimos años. Por qué especular”.

Críticas a la defensa en la pretemporada: “Estábamos muy tranquilos. Sabemos cómo hemos trabajado y estamos bien. Los resultados a veces no acompañan pero cuando hay un título el juego el equipo impone su fútbol y saca la cara. Lo importante es seguir manteniendo este gran grupo y pensar en el siguiente título”.

¿El grupo está centrado por los rumores? “Agosto es muy largo y en el Madrid más. Estamos tranquilos, tenemos una plantilla espectacular, muy completa, con dos o tres jugadores por puesto. Y eso es lo más importante. Que todos sepamos que somos importantes”.

Hay gente que le estará esperando porque usted dijo que era partidario del VAR y hoy les ha beneficiado: “No tengo nada que decirle a la gente. Juego para ganar y ahí está mi palmarés, el que tenga tiempo que lo mire. Soy partidario que haya VAR. Hoy no ha sido cuestión de VAR, sino de fútbol”.

Cristiano Ronaldo: “Con Cris mantengo el contacto. El futuro de cada uno es de cada uno. Lo que me diga que lo diga él, no creo que se vaya…”.

Keylor: "¿De Gea? No atiendo a ese tipo de cosas?"

El guardameta costarricense del Real Madrid atendió a los medios en zona mixta al término del partido.

Su actuación: "Creo que fue importante, salí a colaborar y ayudar. Todos juntos debemos aportar para poder ganar los partidos".

Caso 'de Gea': "Yo estaba hoy muy tranquilo. Siempre trato de no atender a ese tipo de cosas y respetar a mi rival. Estoy contento por ganar, es un titulo más en mi carrera y es lo que más me importa".

El posible 'sextete' y Supercopa ante el Barça: "Es algo que queremos. Deseamos todos los títulos y hay que ir paso a paso. Ahora viene un partido difícil (frente al Barça) por otro titulo. Hay que trabajar bien y estar tranquilos".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar