NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - MANCHESTER UNITED 1

Casemiro: "Se demostró que Bale está metido en el Madrid..."

El jugador del Madrid habló tras conquistar la Supercopa de Europa: "El míster nos había preparado. Hemos jugado bien y hay que felicitar a todos".

Actualizado a
Casemiro: "Se demostró que Bale está metido en el Madrid..."
ASTV

Casemiro, autor de uno de los goles del Madrid, habló tras la Supercopa de Europa en la que el Madrid se proclamó campeón tras vencer al United por 2-1.

Sensación: "Feliz por el trabajo, por la entrega del equipo. Hay que felicitar a todos porque somos una familia y la verdad que es un honor estar con ellos y ser del Madrid".

Goleador de finales: "Es el trabajo. Desde que llegué el club me esneñó que hayque trabajar con humildad, Queremos ganar más títulos

Zidane: "El míster nos había preparado. Hemos jugado bien y hay que felicitar a todos".

Isco y Casemiro: "No es justo hablar solo de dos jugadores, somos un equipo. También tenemos a Modric y a Kroos que también son dos jugadores increíbles en el medio, no podemos personalizar".

 Bale: “Se demostró que Bale está metido en los partidos, en el Madrid y ojalá que siga con nosotros. Es un gran jugador”.

Varane: "A Mbappé le aconsejo que tenga la cabeza fría"

Varane también habló para los medios tras conquistar la Supercopa de Europa. El francés habló de la posible llegada de Mbappé, de Cristiano, del Barça...

Mbappé. Mbappé es un jugador muy bueno. Tiene mucho futuro. Tiene unas cualidad impresiones. Va a ser un gran jugador. Conozco poco. Le veo con mucha tranquilidad. Es lo que le hace falta para tener la cabeza fria, seguir trabajando y seguir haciéndolo bien. Lo importante es que esté feliz y siga mejorando

Pretemporada. Creo que estamos semanas hemos trabajo muy bien y mucho a nivel físico. Estamos muy contentos. Tenemos la misma ilusión. Esta temporada tenemos mucha motivación para ganar títulos.

Fichajes. Esta pregunta no es para mi. Estamos muy bien, tenemos jugadores de mucha calidad. Tenemos una plantilla fantástica. Estamos muy contentos con los que somos.

Posible fuera de juego de Casemiro. Este tema siempre es un poco polémico. El VAR puede arreglar algunas cosas y otras no. La victoria ha sido merecida.

Supercopa de España ante el Barça. Tenemos que descansar y preparar bien el partido. Intentaremos ganar en Barcelona. No sé si nos harán pasillo.

Regreso de Cristiano. Estamos muy contentos de tener a Cristiano aquí y de verle en forma.