Estás leyendo

Effenberg no descarta que Ancelotti se vaya el próximo año

BAYERN MÚNICH

Effenberg no descarta que Ancelotti se vaya el próximo año

Stefan Effenberg

AFP

El excapitán del conjunto bávaro ha comentado sobre el futuro del entrenador: "Si la temporada se desarrolla como la última o quizás incluso peor, es posible que salga".

Stefan Effenberg ha hablado sobre el futuro de Carlo Ancelotti a los mandos del Bayern Múnich. El excapitán del conjunto bávaro ha comentado en declaraciones a T-Online recogidas por Fourfourtwo: "Si la temporada se desarrolla como la última o quizás incluso peor, es posible que salga. Los jugadores se intercambian en el Bayern y tal vez el entrenador también".

Effenberg también ha criticado las actuaciones de algunos jugadores en la pretemporada: "He perdido jugadores que juegan cada temporada y otros que están lejos en la pretemporada. Para mí, el deseo es lo más importante en el fútbol. Si algunos jugadores carecen de la voluntad, entonces tengo que preocuparme. Pero también sabemos que, cuando el Bayern es golpeado y herido, siempre puede luchar contra cualquier rival".

El exjugador del Bayern ha hablado sobre la confección del equipo: "Ancelotti está dibujando un equipo completo, hay decisiones que pueden perjudicar a uno u otro. Se supone que Ribery o Muller se verán afectados a veces, porque Ancelotti ha traído a sus propios jugadores y que seguramente se dará la oportunidad en primer lugar. Para los entrenadores grandes - y Ottmar Hitzfeld ha perfeccionado esto - tienes que mantener el equilibrio y mantener a los jugadores suplentes contentos. Si eso sucede, el Bayern seguirá adelante, si no es así, será una temporada sin descanso.

Effenberg ha sido preguntado sobre la posible salida de Muller: "No, ¿por qué?, es la imagen del Bayern de Múnich, después de las salidas de Schweinsteiger y Lahm. El Bayern estaría cometiendo un gran error en dejarlo ir, ha jugado durante muchos años a un nivel increíble".

Bundesliga

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
Bayern - Leverkusen V-18/08 20:30
W. Bremen - Bayern S-26/08 15:30
Hoffenheim - Bayern S-09/09 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar