Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa
Estás leyendo

En el Real Valladolid comienza la operación salida

REAL VALLADOLID

En el Real Valladolid comienza la operación salida

En el Real Valladolid comienza la operación salida

Para que puedan llegar más fichajes, Luis César tendrá que decidir si cuanta o no con algunos jugadores como Iban Salvador, Luismi, Toni o Anuar.

En el Real Valladolid se acerca el momento de la verdad para algunos jugadores. El club espera que Luis César decida con que jugadores se quiere quedar y cuales tendrán que buscar destino. Esta circunstancia es imprescindible para que se produzcan llegadas de nuevos elementos, es decir, antes de entrar dejen salir.

Hay varios jugadores que también están esperando la decisión del entrenador. Calero está cuajando una buena pretemporada y parece convencer, pero si sumamos la llegada de Deivid y la posible de Olivas, serían cinco centrales si pensamos en Álex y Guitián, por lo que alguno podría salir. Iban Salvador ya confirmó que el Lorca le quiere, Luismi también tiene oferta para volver al Nàstic y podría salir si Anuar se queda.

Además, los jóvenes de la cantera Samanes y Miguel podrían volver al filial y serán seguidos atentamente, mientras que el tema más complicado de resolver es el de Toni Villa. La Cultural quiere recuperar al jugador y el murciano estaría por labor de jugar en León, pero la cuestión se enfría y el conjunto del Reino está fichando hasta casi completar la plantilla, lo que va restando opciones a Toni. En el Valladolid están pendientes de que su rendimiento le haga quedarse y olvide cantos de sirena desde León.

Alfredo Ortuño: "El Valladolid es uno de los equipos grandes de Segunda"

El posible fichaje de Alfredo Ortuño por el Valladolid lleva camino de convertirse en uno de los culebrones del verano blanquivioleta. En la UD Las Palmas dan por hecho que el delantero jugará en Valladolid la próxima campaña a pesar del principio de acuerdo que anunció el presidente del Tenerife la semana pasada entre las entidades canarias.

El protagonista, Ortuño, declaró ayer a AS que no estaba nada cerrado y que tenía que hablar aún con su representante, la agencia Bahía, que pretende que juegue en un Primera o incluso en el Huesca con quien tiene fuertes vínculos.

El jugador declaró que “me gusta el Valladolid porque es un gran club con historia y una gran afición, uno de los grandes de Segunda, pero aún no sé nada de ir para allá”. El club castellano está a la espera de este jugador que tiene en su agenda desde hace tiempo como una e sus opciones preferentes.

0 Comentarios

Normas Mostrar