Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Estás leyendo

Espinosa: “El club, la afición y yo tenemos la misma ambición"

GRANADA

Espinosa: “El club, la afición y yo tenemos la misma ambición"

Javier Espinosa, nuevo jugador del Granada.

Granada CF

Llega procedente del Levante, con el que logró el ascenso a Primera, y refuerza la faceta creativa y llegadora del equipo de Oltra.

El Granada ha cerrado el decimosexto fichaje de la pretemporada y uno de los futbolistas con más tirón de los muchos que han llegado al equipo rojiblanco este verano, el toledano Javier Espinosa, que llega procedente del Levante, con el que la pasada campaña consiguió el ascenso a Primera.

El talaverano de 24 años creció en la cantera del FC Barcelona, a la que llegó procedente del Talavera CF cuando era cadete. En 2014 firmó por el Villarreal, desde donde salió a préstamo hacia la UD Almería y el Elche antes de finalizar contrato. El Levante se hizo con sus servicios la temporada pasada, siendo uno de los héroes de su reciente ascenso a Primera.

El club destaca entre sus cualidades que “puede jugar como mediapunta y también se adapta a la posición de interior en un 4-3-3. Tiene capacidad para generar dinamismo en el juego, dando criterio a la jugada. Posee una buena visión de juego en los últimos metros y una notable capacidad para finalizar en zona ofensiva”.

Comentó esta tarde en su presentación oficial como nazarí que llega por la ambición que desprende el proyecto rojiblanco.

“La opción más competitiva era venir al Granada. Es un proyecto ambicioso, el club y la afición tienen la misma ambición que yo, por eso he elegido Granada”, indicó.

“No hay que mirar más allá del día a día y ser un grupo. Me han comentado que el vestuario es una piña, a partir de ahí todos tenemos que tener ambición e ir partido a partido”, comentó sobre las clave para poder ascender.

“Me gusta el trato con el balón, participar lo máximo posible en el juego y ayudar al equipo desde el buen juego”, dijo para referirse a él mismo.

“No hay presión por ascender, es el objetivo y la motivación que tenemos. Hay que ir día a día y trabajar, seguro que con el buen equipo que hay llegarán los resultados”, añadió Espinosa.

El director deportivo del Granada, Manolo Salvador, espera que el jugador aporte al Granada “lo que se ha visto de él en el Levante”, y agregó que “se desenvuelve bien en la media punta” y que “ocasionalmente podría jugar en banda”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
8Gimnàstic 0 0 0 0
9Granada 0 0 0 0
10Huesca 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Albacete D-20/08 22:00
Real Zaragoza - Granada D-27/08 19:00
Granada - Barcelona B D-03/09 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de agosto de 2017

0 Comentarios

Mostrar