OSASUNA

Manu Herrera: "Tengo una ilusión bárbara por estar aquí"

El portero llega procedente del Betis, con la carta de libertada, y avalado por su dilatada experiencia profesional ha firmado por la próxima temporada.

0
Manu Herrera en su presentación con Osasuna
@CAOsasuna

La última incorporación de Osasuna, el veterano portero Manu Herrera, fue presentado ayer en las instalaciones de Tajonar. Llega procedente del Betis, con la carta de libertada, y avalado por su dilatada experiencia profesional ha firmado por la próxima temporada. El madrileño se mostró feliz por su llegada al conjunto navarro: "Estoy muy contento de estar en Osasuna, un club con mucha solera, mucho nombre, mucha historia y con una afición espectacular. Tengo una ilusión bárbara por estar aquí".

Manu ya sabe qué es jugar en El Sadar como visitante y está deseando hacerlo como local: "He jugado en El Sadar como visitante y se pasa mal, por lo que jugar de local tiene que ser una maravilla y estoy deseando poder vivir la experiencia de jugar en Osasuna y disfrutar de la afición". En cuanto a su recién estrenado equipo, el guardameta dijo: "Está claro que Osasuna es un club muy competitivo y hay que ser ambicioso y aspirar a lo máximo. Aunque en Segunda División todas las temporadas hay quince equipos que aspiran a ascender y que durante el camino se van quedando. Trabajo y trabajo, no conozco otro método para conseguir el éxito. Esto es muy largo, hay que tener paciencia y, sobre todo, competir".

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
13Numancia 0 0 0 0
14Osasuna 0 0 0 0
15Rayo 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Osasuna - Sevilla Atlético S-19/08 19:00
Cultural - Osasuna S-26/08 19:00
Osasuna - Huesca D-03/09 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de agosto de 2017