Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas
Estás leyendo

Luisinho, sin brazalete pese a ser el jugador con más antigüedad

DEPORTIVO

Luisinho, sin brazalete pese a ser el jugador con más antigüedad

Luisinho, sin brazalete pese a ser el jugador con más antigüedad

Sanchofoto

DIARIO AS

El portugués no logró el consenso de todo el vestuario y Mosquera será el capitán del Depor. Borges, Sidnei, Juanfran y Navarro completan la lista.

Pepe Mel no ha querido perder el tiempo y en el primer día de concentración de Vilalba ya designó la lista completa de los capitanes del Depor para la próxima temporada. El técnico había hablado de la importancia de tomar esta decisión cuando la plantilla estuviese hecha, aunque la primera elección era un secreto a voces.

Pedro Mosquera, único superviviente de la capitanía del pasado curso, será el encargado de portar el brazalete blanquiazul. El coruñés, que cumplirá su tercer año como deportivista, reúne los valores que el técnico quiere para el líder del vestuario y aporta el valor añadido de ser un referente local ante la pérdida de identidad con la salida de Álex.

Más sorprendente ha sido que Luisinho se haya quedado fuera de la lista de capitanes. El luso, único miembro de la plantilla que participó en el último ascenso y ha jugado todos los años posteriores, es el jugador con más antigüedad. También fue uno de los propuestos por Mel, pero no logró el consenso de todo el vestuario para ser uno de los elegidos.

Borges, respaldado por el vestuario

Todo lo contrario le sucedió al segundo en la cadena de mando. La presencia de Borges, que también acredita uno de los puestos más altos en cuanto a antigüedad, ha sido respaldada de forma unánime por sus compañeros. Su carácter y experiencia, también como líder en la selección de Costa Rica, le han servido para ganarse el respeto de todos.

El técnico madrileño ha querido tener una lista amplia y con perfiles diferentes, que estará completada por Sidnei, Juanfran y Fernando Navarro. Los dos primeros confirman así su compromiso con el proyecto en un verano donde sonaron con fuerza para salir, mientras que el catalán tendrá voz y voto como jugador más laureado y veterano del equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar