Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Copa de África
Champions League
Riga Riga RIG

-

Dundalk Dundalk DUN

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

FK Partizani FK Partizani PAR

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Cluj Cluj CFR

-

FC Astana FC Astana AST

-

Piast Gliwice Piast Gliwice PGL

-

BATE BATE BAT

-

Sutjeska Sutjeska

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Maribor Maribor MRB

-

Valur Valur

-

Celtic Celtic CLT

-

FK Sarajevo FK Sarajevo SJV

-

Europa League
Chikhura Sachkhere Chikhura Sachkhere CSA

-

CS Fola Esch CS Fola Esch FOL

-

International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

Estás leyendo

El Leganés ata la renovación de Gabriel y anuncia la de Rico

LEGANÉS

El Leganés ata la renovación de Gabriel y anuncia la de Rico

El Leganés ata la renovación de Gabriel y anuncia la de Rico

JUAN AGUADO

DIARIO AS

El acuerdo con el brasileño se hará oficial esta semana. El lateral izquierdo firma por una temporada más, hasta 2021. El club ya negocia con Szymanowski.

El Leganés ha anunciado este lunes la renovación de Diego Rico. El lateral izquierdo burgalés de 24 años ha ampliado su contrato una temporada más con los pepineros y continuará en Butarque hasta 2021. Rico mejorará su salario (no ha trascendido cuanto), pero no verá aumentada su cláusula de rescisión, que seguirá siendo de 20 millones de euros. En las últimas semanas el nombre del ex del Zaragoza había sonado con fuerza para el costado zurdo de la defensa de la Real Sociedad.

Además, el equipo blanquiazul también ha atado la continuidad de otra de sus piezas básicas. Según ha podido saber AS, Gabriel Pires, mediocampista brasileño, también firmó la semana pasada su ampliación de contrato y continuará vinculado al Leganés (presumiblemente) durante una temporada más, esto es, hasta 2020. En el caso de Pires habían existido rumores de un posible interés del Newcastle inglés, pero en Butarque no tenían constancia alguna de ofertas por este ex de la Juventus. Su anterior cláusula era de 15 millones de euros.

Junto a estos dos casos, en el Leganés también se han marcado como prioridad este verano la renovación de Alexander Szymanowski. Con el argentino, sin embargo, aún no hay acuerdo pese a que las negociaciones llevan ya días en marcha.

El máximo goleador del Lega en las dos últimas temporadas termina su vínculo actual con los pepineros el 30 de junio de 2018. El hecho de quedar libre el curso que viene hace que el futbolista cuente con ligera ventaja a la hora de negociar. A sus 28 años, el de Buenos Aires se encuentra ante su mejor momento futbolístico y, seguramente, ante la oportunidad de firmar su penúltimo gran contrato en el mundo del fútbol, bien sea en Leganés, bien sea en otro club.

Junto a estos tres futbolistas, otros siete terminan contrato con el Leganés el 30 de junio de 2018. Son los casos de Mantovani, Timor, Omar, Erik Morán, Tito, El Zhar y Guerrero. Los dos primeros ya han expresado al club su deseo de seguir unidos a la entidad más allá de 2018. Los dos últimos cuentan en sus contratos con la opción de una temporada más en función de objetivos.

0 Comentarios

Normas Mostrar