Competición
  • LaLiga Santander
  • Liga Endesa ACB
  • Serie A
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
Fuenlabrada FUE

-

Burgos BUR

-

Serie A
Ligue 1
Estás leyendo

Segura: "Si Coutinho está caliente será porque estamos en agosto"

BARCELONA

Segura: "Si Coutinho está caliente será porque estamos en agosto"

Segura: "Si Coutinho está caliente será porque estamos en agosto"

Diario As

El manager del Barcelona da por cerrada la carpeta Neymar. "Ya es historia, el futuro es nuestro", ha asegurado momentos antes de que se dispute el Gamper.

Pep Segura, el flamante director técnico del Barcelona no quiso soltar prenda ante la prensa de las intenciones del club respecto a las incorporaciones que podría hacer el Barcelona con los 222 millones recibidos del París Saint-Germain por Neymar. Tal fue su reticencia a decir nada que cuando le preguntaron por si el fichaje de Coutinho "estaba caliente" respondió "si Coutinho está caliente será porque estamos en agosto y hace mucho calor".

Ante Barça TV fue más afable y reconoció que “estamos trabajando en dos o tres opciones para poder mejorar el gran plantel de jugadores que tenemos, que son unos grandes profesionales”.

Respecto a Neymar, Segura quiso pasar página. "Neymar ya no está, estas cosas cuando pasan siempre sorprenden y el brasileño ya forma parte de nuestra brillante historia. No hay nada más que comentar, pero el futuro es nuestro".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar