Temas del día
Estás leyendo

Arambarri, cerca del Getafe

GETAFE

Arambarri, cerca del Getafe

Arambarri, cerca del Getafe

GEORGES GOBET

AFP

Llegaría libre tras desvincularse del Girondins de Burdeos. El centrocampista uruguayo ha sido pretendido también por el Málaga y Las Palmas.

Según diferentes Medios uruguayos, Mauro Arambarri es ya jugador del Getafe. Se trata de un medio centro con mucho recorrido que, a sus veintiún años, busca su segunda oportunidad en el fútbol europeo después de haber jugado las dos últimas temporadas en el Girondins de Burdeos. En el conjunto francés no ha gozado de continuidad y ha quedado libre pese a que le restaban tres años de contrato.

Arambarri destacó en el penúltimo Mundial sub-20 en 2015 defendiendo la camiseta de Uruguay y dio el salto a Europa. Otros clubes de la Primera División, como el Málaga o Las Palmas, también se han interesado por el centrocampista que parece que finalmente se decantará por jugar en el Coliseum.

Presentación de Manojlovic

Mientras llegan los últimos refuerzos, el Getafe presentará este martes a Filip Manojlovic, portero serbio que ya ha debutado con el equipo de Bordalás, pero que aún no había sido presentado oficialmente. Manojlovic llega desde el Estrella Roja y el Getafe ha hecho una importante apuesta de futuro. Ha pagado por él 1.2 millones de euros y ha firmado por cuatro temporadas.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar