Estás leyendo

Berizzo: "Al equipo por ahora le pongo de nota un siete"

SEVILLA

Berizzo: "Al equipo por ahora le pongo de nota un siete"

Berizzo: "Al equipo por ahora le pongo de nota un siete"

ED SYKES

Action Images via Reuters

El técnico sevillista se marcha satisfecho con los encuentros disputados por sus pupilos durante el fin de semana ante Southampton y Everton, pese a no ganar

A pesar de no haber ganado ninguno de los amistosos del fin de semana, Eduardo Berizzo se marcha satisfecho por lo mostrado por sus pupilos en los choques ante Southampton y Everton. Al menos, eso es lo que se desprende de las palabras del técnico argentino: “La actuación ante el Southampton no me gustó en el arranque, pero todo lo demás durante el fin de semana fue bueno. El equipo encuentra el funcionamiento a través en el movimiento y así dominamos los partidos. Al equipo por ahora le pongo de nota un siete porque estamos a un 70% de lo que debemos”.

Lógicamente, la cercanía de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Champions League lo determina todo. Al Sevilla le queda un amistoso aún ante el Roma el próximo jueves, pero Berizzo ya empieza a tener definido cuál será su primer once oficial: “Todo tendrá que ver en lo que hagamos los próximo 10 días. Tenemos que ser certeros y escoger a los hombres que en mejor forma estén. Aunque el gusto por el talento de alguien te haga desnivelar la elección, hay que escoger a los que estén en mejor forma para afrontar un partido tan decisivo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar