ATLÉTICO DE MADRID

Savic: "Diego Costa aumentaría la calidad de cualquier equipo"

El defensa habló tras la victoria en Brighton sobre la situación del delantero: "Es uno de los jugadores más importantes del mundo" destacó.

0
Savic: "Diego Costa aumentaría la calidad de cualquier equipo"
Action Images via Reuters

Savic habló en zona mixta una vez finalizado el encuentro ante el Brighton. El defensa del Atlético atendió a los medios españoles y posteriormente a los ingleses.

Cuando los medios locales le preguntaron por la posibilidad de que Diego Costa llegue al Atlético en el mes de enero, el defensa indicó que "si viene, sabemos que puede aumentar la calidad de cualquier equipo. Es uno de los jugadores más importantes del mundo y no hay mucho más que decir sobre él".

El jugador del Atlético manifestó que "tuvimos algo de mala suerte en el primer gol del rival. Lo más importante es que el equipo gane y lo hizo, más allá de si encajamos goles o no". Savic dijo que "queremos empezar la Liga lo mejor posible, hemos ganado y estamos contentos". El jugador rojiblanco también cree que el hecho de que sigan todos juntos es una buena noticia: "Nos hace más fuertes y queremos comenzar bien la Liga".