Huesca
1
FIN
3
Osasuna

HUESCA 1 - OSASUNA 3

Osasuna muestra su fortaleza y supera con claridad al Huesca

Osasuna muestra su fortaleza y supera con claridad al Huesca

Twitter de Osasuna

El equipo navarro demostró estar más rodado que el conjunto de Rubi y dio la vuelta al gol de Gallar con los tantos de Fran Mérida, De Las Cuevas y Olavide.

Osasuna demostró que esta temporada será uno de los equipos fuertes de la categoría tras remontar el partido al Huesca. Prueba de solvencia del equipo navarro que fue superado en la primera parte por el conjunto dirigido por Rubi que con un bello gol de Gallar llegaron al descanso con buenas sensaciones de juego sobre todo por el trío ofensivo formado por el catalán, Vadillo y Ezequiel Ávila, que se estrenaba como azulgrana.

Sin embargo, en la segunda parte Osasuna cambió la forma de presión y ahogó la salida de balón del recién estrenado proyecto de Rubi. Gracias a un balance defensivo llegó en una contra el empate de Fran Mérida con un toro ante el que no pudo hacer nada Remiro. El combinados aragonés demostró tener problemas en la salida de balón y así llegó una cesión que acabó convirtiéndose en un libre indirecto que convertía De Las Cuevas. El tercer tanto pamplonéa lo marcó en una contra Olavide sentenciando el amistoso disputado en Almudévar.

El Huesca tendrá que aprender de los errores que le llevaron a la primera derrota de la era Rubi en el partido amistoso más exigente que van a tener los altoaragoneses en esta pretemporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar