Temas del día
Tenerife
1
FIN
1
Ibarra

TENERIFE 1 - IBARRA 1

Un Tenerife fallón empate ante el Ibarra, de Tercera División

Un Tenerife fallón empate ante el Ibarra, de Tercera División

Twitter del Tenerife.

En su cuarto partido de pretemporada, el equipo blanquiazul no pudo superar a un Tercera División, pese a tener varias ocasiones de gol.

Un Tenerife muy fallón empató su cuarto partido de pretemporada ante el Ibarra, de Tercera División (1-1). Alberto había adelantado a los de Martí en la primera parte, pero los sureños igualaron en la recta final. La buena noticia de la tarde-noche en el municipal de Las Galletas fue el debut de Lucas Aveldaño.

El once inicial, con varios chicos del filial, estuvo compuesto por Carlos; Cámara, Alberto, Brian Torres, Camille; Bryan Acosta, Javi Alonso; Nadjib, Juan Carlos, Faridi; y Juan Villar. El encuentro empezó muy parejo y sin demasiadas emociones hasta que poco después del cuarto de hora, Alberto se complicó con un balón lo que permitió que el Ibarra lanzara al palo por medio de Gerardo (18'). Sin embargo, minutos después el majorero se resarció y con un certero cabezazo, a centro de Juan Carlos, estableció el 0-1 (33').

Antes del descanso llegó lo mejor: pudo ampliar la renta Villar, tras una buena jugada personal, pero pudo igualar el cuadro local aunque el meta Carlos estuvo muy bien. En la siguiente jugada otra vez el ex Valladolid tuvo en sus botas el gol, pero Adrián mandó al corner.

En la segunda mitad se estrenó como blanquiazul el central Lucas Aveldaño. Nada más empezar, entre Víctor Casadesús y Brian Martín no supieron anotar el segundo, situación que se repitió minutos más tarde. El Tenerife lo siguió intentando, pero no estuvo fino y de tanto perdonar casi le empatan, pero Dani respondió a tiro de Balduino.

Cuando los de Martí merecían aumentar (el portero del Ibarra fue la gran figura), llegó el empate del conjunto sureño con un disparo del ex jugador del filial Dani Carballo que se desvió en un defensa y descolocó a Dani (79'). De allí al final, el Tenerife siguió sin poder superar al arquero local y el choque acabó en tablas.

0 Comentarios

Normas Mostrar