Temas del día
Estás leyendo

Míchel: “Javi García estaría dispuesto a venir mañana

MÁLAGA 0 - LAZIO 1

Míchel: “Javi García estaría dispuesto a venir mañana

Míchel: “Javi García estaría dispuesto a venir mañana

Diario AS

El entrenador del Málaga no se mostró nada feliz con el momento de su equipo. Necesita soluciones. Quiere a Javi García. Rolón le hace menos gracia.

Málaga

Míchel valoró en caliente el momento de su equipo. Seis partidos, seis derrotas y sensaciones irregulares. “Es verdad que en una pretemporada tienes idas y venidas. Hay buenas situaciones y malas en los partidos, hay que trabajar las malas. Las señales tienen que venir cuanto antes. Hay que buscar minutos, cambios preconcebidos. Juanpi viene de larga lesión igual que Kuzmanovic. Hay que darle tiempo y no forzarles tanto. Estamos buscando soluciones. Si hoy hubiese empezado la Liga, el once sería el de este partido”.

Fichajes. “Estamos buscando refuerzos y soluciones en el día a día pero buscamos señales, tanto en el campo como fuera. La plantilla se tiene que cerrar, no se cierra y el tiempo pasa. Yo me dedico a entrenar, no hago peticiones. Doy mi petición, pero sí que es cierto que la dirección deportiva tiene que responder. Un caso es el Javi García. Tenemos que dar alguna tecla antes de nos lo quiten. No sé el dinero que hay pero necesitamos refuerzos. En cuanto se apriete el botón por Javi García va a estar aquí. He hablado con él y sé lo que piensa. El jugador estaría encantado de venir mañana mismo, pero no se de finanzas. Estamos buscando un medio centro y puede ser Javi García debe ser así, sobre todo tras perder un baluarte como Camacho”.

Sigue con Javi García: “Para mí la prioridad es Javi García. Son cuestiones que hemos hablado al final de la temporada pasada. Se ha perdido a Camacho y a Fornals y tenemos que reaccionar. Debemos hacer algo. No podemos exigir a los jugadores de la cantera. De Rolón no se nada. Arnau no me ha dicho nada de él, aunque yo lo conozco. Lo que me dices es lo que sale en los medios, pero no de forma seria. Hay que darle refuerzo a la plantilla porque están trabajarlos pero también hay que abrocharla”.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar