Competición
  • Clasificación Eurocopa
Eibar
1
FIN
0
Oviedo

EIBAR 1 - OVIEDO 0

Kike García, de penalti, da el triunfo al Eibar ante el Oviedo

Kike García, de penalti, da el triunfo al Eibar ante el Oviedo

Eibar

Los asturianos estuvieron siempre en el partido, pero perdió con un penalti que no desperdició el conjunto de Mendilibar, que hizo una revolución en su 11.

El Eibar ganó su encuentro ante un Real Oviedo que dio la cara en un partido decidido al inicio el segundo tiempo con un penalti convertido por Kike García. José Luis Mendilibar presentó un once diferente al que cayó derrotado ayer ante el Sporting (3-2), su equipo dominó la posesión pero el portero del Oviedo, Herrero, vivió una plácida primera mitad sin tener apenas que intervenir.

El local Valentini dispuso al borde del descanso de la mejor oportunidad para haber desequilibrado el partido pero Dimitrovic, sustituto de Asier Riesgo, lo desvió a córner. La segunda mitad comenzó de cara para el equipo eibarrés ya que logró enseguida el tanto que a la postre le daría la victoria, en un penalti cometido sobre Kike García que éste convirtió con un gran gol por la escuadra.

Los guipuzcoanos, que pudieron hacer el segundo gol con el japonés Inui, sufrieron al final para salvaguardar la victoria porque Pucko y Saúl no estuvieron lejos de haberle dado al Real Oviedo el empate.

0 Comentarios

Normas Mostrar