Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa
Getafe
1
FIN
0
Girona

GETAFE 1 - GIRONA 0

Gaku Shibasaki se estrena marcando con el Getafe

Gaku Shibasaki se estrena marcando con el Getafe

Getafe CF

El japonés marcó su primer gol en pretemporada con el conjunto 'azulón', que a la postre, significó la victoria ante el Girona, otro recién ascendido.

Gaku Shibasaki ya empieza a ser importante para el Getafe. Desde la media punta fue el mejor de un partido discreto y decidió con un buen gol. Ni el estado del terreno de juego ni los 38 grados de Puertollano invitaban a un gran espectáculo y desde luego el Getafe y el Girona no se empeñaron en ofrecerlo. Un partido de pretemporada sin mucha más historia que ver a dos equipos recién ascendidos y dos entrenadores que van componiendo su once de confianza. Hubo momentos de dominio de los dos equipos y en general mucha igualdad. Shibasaki se encargó de darle un toque de calidad.

Del primer tiempo sólo cabe destacar un par de ocasiones. Aday tuvo la mejor del Girona, pero su remate en vaselina rozó el palo. Poco después Bruno cabeceó con peligro, pero sin suerte. La salida fue mejor de los catalanes y con los minutos el Getafe se asentó y acabó siendo mejor.

En la segunda parte pasó lo contrario. Los de Bordalás empezaron muy bien y controlaron el juego. Fueron mejores y se merecieron el triunfo. Lo mejor estaba siendo su presión en la salida del balón y así llegó el gol. Gaku robó en banda y puso el balón en la escuadra. El Girona necesita más el balón, el Getafe no lo echa de menos. Los catalanes juegan más por dentro y generan espacios por fuera, los azulones se juntan y permiten muy poco. Mismo ideario que en Segunda para dos equipos que tienen que competir en Primera. De momento el Getafe pareció mejor sin exagerar. Gaku Shibasaki marcó la diferencia, para eso vino.

0 Comentarios

Normas Mostrar