Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas
Estás leyendo

Gerard, Hernán y Álvaro, novedades ante el Hamburgo

ESPANYOL

Gerard, Hernán y Álvaro, novedades ante el Hamburgo

Gerard, Hernán y Álvaro, novedades ante el Hamburgo

RCD Espanyol

El paraguayo y el delantero de Badalona, operados en junio, aún no habían debutado en esta pretemporada. La incertidumbre es si podrá jugar Pau.

Tras el disparatado amistoso vivido el miércoles ante el Twente (0-0), con la surrealista actuación arbitral de Bas Nijhuis, el fútbol debe volver a sus cauces este domingo, en el segundo y último partido de la estadía alemana del Espanyol. Y no solo vuelve el fútbol, sino también jugadores que estaban en la enfermería. Ante el Hamburgo (15:00 horas, Esport3), Quique Sánchez Flores podrá contar con Gerard Moreno, Hernán Pérez y Álvaro Vázquez.

En el caso del delantero de Santa Perpètua, ya pudo debutar en esta pretemporada ante el Persija de Yakarta pero después sufrió una sobrecarga que le dejó sin minutos ante Olot, Borussia Dortmund y Twente. Más destacadas son las novedades de Hernán y Álvaro, pues ambos fueron operados de diversas dolencias a inicios de junio, por lo que hasta hace solo tres días, esta semana en Herzlake, ni siquiera habían podido ejercitarse con el grupo en todo el verano. De ahí que, probablemente, el entrenador los reserve para la segunda mitad.

Más incierta es la situación de Pau López, que fue sustituido el miércoles por un golpe en el muslo por el que no ha podido acabar de ejercitarse con normalidad estos días. Este sábado por la tarde, en Hamburgo, estuvo en el campo pero al margen del grupo. Así que, con Diego López aún lesionado, la duda está entre alinear a Pau o dar entrada a uno de los jóvenes metas del filial, Adri López o Edu Frías.

Al Espanyol le espera un Volksparkstadion que vive este domingo la presentación de su equipo, un Hamburgo confeccionado para el objetivo de la permanencia y, por tanto, muy alejado de aquel histórico club que se proclamó campeón de Europa hace tres décadas. Estrenarán los pericos el nuevo césped del estadio, que se ha acabado de sembrar esta semana y que es híbrido. Y, tras el partido, volverán a Barcelona.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Eibar 0 0 0 0
8Espanyol 0 0 0 0
9Getafe 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Espanyol S-19/08 22:15
Espanyol - Leganés D-27/08 18:15
Barcelona - Espanyol D-10/09 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar