Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

Estás leyendo

Griezmann y Torres, estrellas del Atlético para los ingleses

ATLÉTICO

Griezmann y Torres, estrellas del Atlético para los ingleses

Atletico Madrid's French striker Antoine Griezmann plays the ball the final Audi Cup football match between Atletico Madrid and FC Liverpool in the stadium in Munich, southern Germany, on August 2, 2017.

CHRISTOF STACHE

AFP

Son los dos rojiblancos más esperados en Brighton, localidad al sur del Reino Unido que está tomada por la celebración del Día del Orgullo Gay.

La visita del Atlético ha despertado bastante expectación en Brighton y el club inglés ha estado este sábado preparando todo para la gran fiesta de mañana en el Amex Stadium, con capacidad para unos 31.000 espectadores. No se llenará en su totalidad, pero sí se llegarán a los 28.000 aficionados, por encima del 80 por ciento del aforo. El equipo local ha ascendido a la Premier y el partido sirve como presentación de cara a esta nueva temporada. En Brighton se conoce al Atlético y hay dos futbolistas por encima de todos: Griezmann y Fernando Torres. Son a los que más se admira en esta ciudad del sur del Reino Unido.

El precio de las localidades es de 20 libras para este partido y al estadio acudirán hinchas que no pueden hacerlo en los partidos de Premier. El primer encuentro liguero será ante el Manchester City y ya no hay localidades disponibles. Lo mismo pasa para los siguientes encuentros, por lo que el partido ante el Atlético sirve para muchos aficionados como el partido para poder ver a sus ídolos.  Hace un par de temporadas el Sevilla ya visitó este feudo y la entrada fue de unos 10.000 espectadores. El Atlético es más conocido y triplicará aquella entrada. Los aficionados al fútbol esperan ya el momento de enfrentarse al conjunto español.

Volcados con el Día del Orgullo Gay

El Atlético jugará este domingo en Brighton, localidad distante una hora más o menos de Londres. La ciudad está muy orgullosa de su equipo de fútbol, que acaba de subir a la Premier después de más de 30 años sin jugar en la máxima categoría del fútbol inglés. Pero este fin de semana la fiesta del Orgullo Gay comparte protagonismo e incluso supera al Brighton. El primer fin de semana de agosto se celebrá este Día y la ciudad donde jugará el Atlético se convierte en una auténtica fiesta durante cuarenta y ocho horas. Esta mañana se celebró el desfile, pero esto no supone, ni mucho menos, que se acabe la diversión.

Brighton, una ciudad turística de unos 150.000 habitantes, recibe estos días unas 160.000 personas y no hay plazas hoteleras desde hace mucho tiempo. Las banderas del Orgullo cuelgan por todas las partes en balcones de la ciudad. Bares, restaurantes, hoteles y tiendas de toda la ciudad son decorados con la bandera arco iris. La fiesta del Orgullo en Brighton es famosa en toda Inglaterra y desde muchos lugares del país se desplaza gente. La ciudad estuvo cortada en sus calles principales durante toda la mañana. Quizá por este motivo el Atlético decidió no pernoctar en esta ciudad y sí hacerlo en el aeropuerto de Londres, desde donde el equipo viajará directamente al estadio donde jugará mañana. Brighton rebosa hoy alegría y fiesta. Este domingo continuará con la visita del Atlético, en un partido muy esperado por la afición local.

0 Comentarios

Normas Mostrar