Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

40

Montakit Fuenlabrada FUE

44

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Estás leyendo

El Juvenil A de Guti jugará la final del Torneo de Dortmund

Real Madrid

El Juvenil A de Guti jugará la final del Torneo de Dortmund

Guti durante un partido del Juvenil A.

Los pupilos del '14' derrotaron al Ferencvaros de Budapest en semifinales (1-0). Pedro sentenció al conjunto húngaro con un testarazo. El Borussia, último escollo hacia el título.

El Juvenil A de Guti continúa con su camino triunfal. Las vacaciones no han cambiado nada. Los pupilos del '14' madridista comienzan la temporada del mismo modo que finalizaron la anterior. Mañana disputarán una nueva final. Los mirlos de La Fábrica tendrán la oportunidad de alzarse con el prestigioso Torneo Internacional de Dortmund. El Juvenil A se ha impuesto al Ferencvaros de Budapest en semifinales (1-0). Pedro Ruiz sentenció al cuadro húngaro con un magistral testarazo. El espigado delantero envió a la red el esférico tras un centro medido de Mario del Campo desde la izquierda. El anfitrión será el último escollo hacia el título. El Borussia Dortmund derrotó al Schalke 04 en la tanda de penaltis (3-2) tras empatar al término del encuentro.

La final se disputará mañana domingo a las 11:15 horas en el estadio Rote Erde de Dortmund. El Madrid se ha deshecho por el camino de rivales como el Bayern Múnich, Mónaco, Schalke, Rapid de Viena y el propio conjunto húngaro del Ferencvaros. Hasta semifinales, todos los encuentros tenían una duración de 40 minutos (dos partes de 20' cada una). Las reglas cambian en la final. El Juvenil A tendrá 80' (dos mitades de 40') para intentar traer el trofeo para la capital de España.

El Torneo Internacional de Dortmund (EMKA RUHR International Cup) es una de las citas más destacadas del verano. Las principales canteras europeas se reúnen en la cuenca del Ruhr para medir sus fuerzas. Jugadores de la talla de Mbappé, Renato Sanches o Julian Draxler brillaron durante su etapa juvenil. Además, todas las delegaciones participantes presenciarán en directo la Supercopa de Alemania entre el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich (Signal Iduna Park, 20:30 horas). 

0 Comentarios

Normas Mostrar