Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Estás leyendo

El Leganés ata al central Ezequiel Muñoz por 1,5 millones de euros

LEGANÉS

El Leganés ata al central Ezequiel Muñoz por 1,5 millones de euros

Ezequiel Muñoz con Keita Baldé

AFP

El acuerdo se ha cerrado esta mañana. Argentino del Genoa, llegará el lunes y firmará entonces. Es el undécimo fichaje del equipo pepinero.

El Leganés ha cerrado a primera hora de este sábado un acuerdo con el central argentino Ezequiel Muñoz, de 26 años, procedente del Genoa, para que se convierta en nuevo futbolista pepinero. El pacto, filtran desde Italia, será de 3-4 años. Según ha podido saber AS, el traspaso se cerrará por 1,5 millones de euros pese a que los italianos lo tasaron inicialmente en 2,5.

El Olympiacos griego también ha estado detrás de este jugador con amplia experiencia en la Serie A, pero su oferta era menor que la de los madrileños. Ezequiel aún no ha firmado su contrato. Lo hará el lunes. Su llegada está prevista a última hora de la tarde. Será el martes o el miércoles cuando, según fuentes cercanas a la operación, el Leganés haga oficial el acuerdo.

Ezequiel Muñoz se convertirá en el jugador número 23 de la plantilla de Asier Garitano, undécimo fichaje de un verano en el que el Lega se ha reforzado especialmente bien en defensa. Tal y como informó AS a principios de julio, los blanquiazules buscaban dos centrales con los que apuntalar el centro de la zaga, aunque la lesión de Siovas ha acelerado esta necesidad.

El primero de esos centrales fue Mauro dos Santos. El segundo, Ezequiel Muñoz. Además, Marlon, brasileño del Barça, también ha entrado en la órbita de los blanquiazules tras el posible fichaje de Iñigo Martínez por los blaugrana.

De confirmarse éste último movimiento, de acabar en Butarque, la posición tendría overbooking, con la presencia ya de Mantovani, Siovas, Dos Santos y Ezequiel, además de Bustinza, que puede ejercer de lateral y de central.

Mientras, el Leganés sigue buscando un hombre de banda (el fichaje de Ivi está descartado), un delantero y un mediocampista. Tras el refuerzo de Ezequiel, al Lega le quedan solo dos fichas libres.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Las Palmas 0 0 0 0
12Leganés 0 0 0 0
13Levante 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Alavés V-18/08 20:15
Espanyol - Leganés D-27/08 18:15
Leganés - Getafe D-10/09 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de agosto de 2017

0 Comentarios

Mostrar