REAL VALLADOLID

Ortuño tiene la última palabra

AS.COM

El presidente del Tenerife anunció un acuerdo con Las Palmas, pero el jugador no lo tiene claro y su apuesta podría ser blanquivioleta

Valladolid Actualizado: 4 de agosto de 2017 15:12h CEST

El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, anunciaba ayer que el acuerdo entre el club chicharrero y la UD Las Palmas es total para lograr la cesión de Ortuño, pero falta una cuestión muy importante, convencer al jugador de que acepte ir al Tenerife. Según transmite el entorno del futbolista, Ortuño prefiere el Valladolid como destino, equipo que también habría solicitado la cesión del jugador. Lo cierto es que la campaña que hizo el murciano (Yecla, 26 años) el año pasado en Cádiz ha despertado el interés de muchos equipos de Segunda, desde el Almería o Zaragoza, pasando por el Tenerife y el propio Real Valladolid, pero será el jugador el que tome la decisión final.

Ortuño está en la agenda del Valladolid, pero en el conjunto blanquivioleta hay tranquilidad por la competitividad que muestra la plantilla en su evolución estival, por lo que no habrá precipitación en cerrar fichajes de aquí al final del mercado el último día de agosto, aunque todos son conscientes de que faltaría la guinda del pastel, la referencia arriba que pueda dar alternativa a Mata. También hay confianza en el rendimiento que está dando un juvenil como Miguel, que ocupa esa demarcación y cuyo crecimiento también es progresivo.

Hace unos días AS te contaba el interés del Valladolid en Ortuño.