Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Sporting
3
FIN
2
Eibar

SPORTING 3 - EIBAR 2

El Sporting demuestra pegada y sorprende al Eibar en Villaviciosa

Los jugadores del Sporting celebran un gol

PACO PAREDES

DIARIO AS

Scepovic, Viguera y Rubén García dieron la victoria a los de Paco Herrera en el partido amistoso. Alejo y Bebé recortaron distancias para el Eibar.

El Real Sporting de Gijón sorprendió al Eibar en el partido amistoso disputado en la localidad asturiana de Villaviciosa, en la que el equipo gijonés demostró tener gol y se llevó el triunfo con justicia (3-2).

Los tantos, cinco, fueron lo mejor de un partido que estuvo igualado y que ninguno de los dos equipos dominó con claridad, por lo que las llegadas de peligro fueron habituales en ambas metas.

El Sporting encontró muy pronto el camino de la portería de Asier Riesgo ya que para el primer tercio de encuentro había marcado por medio del serbio Stefan Scepovic y de Borja Viguera.

Alejo acortó diferencias para los armeros antes del descanso, pero los gijoneses, que aspiran a retornar a Primera División esta temporada, volvieron a reflejar su dominio con un gran gol de Rubén García, el tercero para los suyos.

Bebé, uno de los jugadores de la S.D. Eibar más en forma en esta pretemporada, acortó las diferencias con un obús que se coló por la escuadra del Sporting, pero ahí se acabó la resistencia de los vascos que no pudieron alcanzar el empate.

0 Comentarios

Normas Mostrar