Temas del día
Estás leyendo

Tuttosport insiste en el interés de la Juve en Garay, que tiene el alta

VALENCIA

Tuttosport insiste en el interés de la Juve en Garay, que tiene el alta

Garay ha vuelto a los entrenamientos con el Valencia de Marcelino.

Alberto Iranzo

El argentino se ha incorporado a los entrenamientos bajos las órdenes de Marcelino tras dos semanas con problemas musculares.

Ezequiel Garay ha vuelto en la mañana de hoy viernes a los entrenamientos con el grupo de Marcelino García Toral. El central argentino llevaba dos semanas ejercitándose en solitario por problemas musculares. Garay se lesionó en el partido contra el Cosmos disputado en Regina (Canadá). Marcelino, que hoy dará la lista de los futbolistas que viajarán a Alemania para enfrentarse mañana al Werder Bremen, tiene que decidir sí le incluye.

Garay, mientras, ha vuelto a ser noticia en Italia. El diario Tuttosport abre su portada con una foto del argentino y el interés de la Juventus de Turín, una posibilidad de mercado que viene sonando desde hace varios días. Garay es uno de los centrales que maneja la Juventus para suplir la baja de Bonucci, traspaso al Milan.

El rotatito italiano, en su información, también habla del interés del Valencia en Mario Lemina. Tal como publicó AS el pasado miércoles, amén de la operación por Krychowiak, el club de Mestalla no cerraba otras puertas como la del centrocampista de la Juvents.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Sevilla 0 0 0 0
19Valencia 0 0 0 0
20Villarreal 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Las Palmas V-18/08 22:15
Real Madrid - Valencia D-27/08 22:15
Valencia - Atlético D-10/09 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar