Milán
2
FIN
0
Craiova

EUROPA LEAGUE

El Milán gana sin problemas y ya está en la última ronda

El Milán gana sin problemas y ya está en la última ronda

Twitter del Milán

Bonaventura y Cutrone, los goleadores. Everton, Marsella y Zenit también avanzan. La gran sorpresa fue el PSV, eliminado ante el Osijek croata.

El Milán ya está en la última ronda previa de la Europa League. El conjunto italiano, campeón de Europa en siete ocasiones, superó sin demasiada dificultad al modesto Craiova rumano. La pasada semana, el Milán volvió a disputar un partido europeo 1234 días después en el encuentro de ida. Consiguió una victoria mínima en Rumania que le otorgó tranquilidad para el encuentro de San Siro, cuyos espectadores presenciaron por vez primera en más de tres años un encuentro de competición europea.

Pese a las ausencias de Bonucci y Biglia, dos de los numerosos flamantes fichajes veraniegos de conjunto italiano, el Milán venció sin excesivo problemas ante un estadio casi abarrotado, con una afición ilusionada con la temporada que está a punto de empezar. Desde el primer minuto, el Milán tuvo el control del juego con la intención de cerrar la eliminatoria lo antes posible. No tardó demasiado en llegar el primer gol. En el minuto ocho, Bonaventura aprovechó un balón suelto en el área para anotar el gol inaugural. Desde 2013 no marcaba un italiano para el Milán en competición europea, lo hizo Balotelli. Tras el tanto, el Milán bajó el ritmo y en varias ocasiones estuvo a punto de pagarlo caro. Mitrita, en el minuto 19, realizó un gran disparo en el que incluso cantaron gol, pero Donnarumma lo evitó.

La segunda mitad fue una continuación de como terminó la primera. El Milán salió a sentenciar el partido y en el minuto 51 lo hizo. Crutone aprovechó un balón suelto, al igual que ocurrió en el primer tanto, y anotó el segundo de la noche. Pese a ello, el Craiova mantuvo la cara en todo momento pero sin acierto en los metros finales.

En el resto de encuentros, junto al Athletic Club, cumplieron los pronósticos Everton, Marsella, Zenit (pese a perder) y Fenerbahce. La gran sorpresa, la eliminación del PSV ante el modesto Osijek croata.

0 Comentarios

Normas Mostrar