Córdoba
3
FIN
1
Atlético Sanluqueño

CÓRDOBA 3-ATLÉTICO SANLUQUEÑO 1

El Córdoba suma su quinta victoria de la pretemporada

Córdoba 3-1 Atlético Sanluqueño

@atcosanluqueno

Los goles de Javi Galán, Alfaro y Sillero doblegaron a un Sanluqueño que dio la cara y que marcó por mediación de Pepelu.

J.A.Alba

El Córdoba se impuso por 3 goles a 1 al Atlético Sanluqueño, en su quinto partido de la pretemporada. Los goles de Javi Galán, Alfaro y Sillero doblegaron a un Sanluqueño que dio la cara y que marcó por mediación de Pepelu.

Carrión apostó por un once titular que bien pudiera ser muy parecido al que comenzará la liga, aunque en el transcurso del encuentro repartió minutos entre toda la plantilla. Del choque en sí, pocas conclusiones pudo sacar el entrenador al tratarse de un rival muy inferior, que sigue insistiendo en la idea de juego que quiere implantar este año, con la defensa muy adelantada y una circulación del balón rápida que permita tener más posesión y llegadas continuas por banda.

El próximo rival será el Real Betis en el partido de presentación del martes que viene. Será la piedra de toque más seria del verano para calibrar el estado de forma y sobre todo, el potencial del equipo de Carrión. Una plantilla a la que aún le faltan varios retoques. Llegarán seguro un delantero y un extremo zurdo. Y no se descarta un defensa polivalente que pueda actuar en la banda izquierda.

0 Comentarios

Normas Mostrar