RAYO VALLECANO

La madre de Sergio Díaz confirma el interés del Rayo Vallecano

"Hoy no hablé con él, pero la última vez me dijo que ya estaba acordado en un 97%", ha asegurado Miguela Velázquez en el programa de radio paraguayo ABC Cardinal.

La madre de Sergio Díaz confirma el interés del Rayo Vallecano
DANI SANCHEZ DIARIO AS

Miguela Velázquez, madre de Sergio Díaz, ha confirmado hoy el interés del Rayo Vallecano en el atacante de 19 años del Real Madrid Castilla en el programa de radio paraguayo ABC Cardinal. El cuadro madrileño lleva detrás del jugador desde que acabó la temporada.

"Hoy no hablé con él, pero la última vez me dijo que ya estaba acordado en un 97%", ha asegurado la progenitora sobre el futuro del delantero paraguayo. Lo único que falta para que Sergio Díaz juegue en Vallecas son pequeños detalles que podrían resolverse en los próximos días..

Desde el Rayo Vallecano confían en el potencial del prometedor atacante y todo indica que el joven delantero dará el salto a la categoría de plata del fútbol español y contará con los minutos necesarios para continuar con su progresión.

Aunque únicamente ha disputado una temporada en España, concretamente en Segunda B, se esperan grandes cosas de él y el objetivo tanto del jugador como del Real Madrid es que tenga minutos en Segunda para que regrese el próximo año con más experiencia.

Sergio Díaz demostró grandes cualidades el pasado curso en el filial madridista y marcó un total de ocho goles en los 44 encuentros en los que participó entre el Castilla y el Juvenil. El delantero se uniría a la lista de fichajes ya confirmados en la que están Unai López, Alberto García, Óscar Trejo y Francisco Cerro.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
14Osasuna 0 0 0 0
15Rayo 0 0 0 0
16Oviedo 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Oviedo - Rayo D-20/08 19:00
Rayo - Numancia S-26/08 20:30
Lorca FC - Rayo D-03/09 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de agosto de 2017