Estás leyendo

Osasuna completa la portería con Manu Herrera

OSASUNA

Osasuna completa la portería con Manu Herrera

Osasuna completa la portería con Manu Herrera

El experimentado portero, que en septiembre cumple 36 años, llega libre procedente del Betis y su cláusula de rescisión será de 3 millones de euros.

Osasuna anunció ayer el fichaje del portero, procedente del Betis, Manu Herrera, quien llega con la carta de libertad y que firmará un contrato que le ligará a Osasuna por la próxima temporada. El meta madrileño, con una dilatada experiencia profesional, está pendiente de pasar las pertinentes pruebas médicas y se incorporará de forma inmediata a la disciplina rojilla.

Manuel HerrerA, que llega a Osasuna para elevar el nivel de competitividad y aportar su experiencia y conocimientos tanto al grupo como a sus compañeros de posición. Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid Club de Fútbol. No obstante, tuvo que curtirse en la Segunda División B. En el filial del Levante Unión Deportiva estuvo tres temporadas que le sirvieron para consolidarse como un prometedor portero.

Dio el salto a la división de plata como cedido a la Sociedad Deportiva Eibar y después regresaría a la entidad granota para hacerse con la titularidad del primer equipo, llegando a conseguir el ascenso a Primera. Sin embargo, las dos siguientes temporadas continuaría en Segunda en la Agrupación Deportiva Alcorcón. Después, ficharía con el Elche Club de Fútbol, con el que consiguió su segundo ascenso a la máxima categoría y logrando el trofeo Zamora. Tras disputar dos temporadas en Primera, jugó otra campaña en el Real Zaragoza antes de reforzar la portería del Real Betis Balompié en LaLiga Santander.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
13Numancia 0 0 0 0
14Osasuna 0 0 0 0
15Rayo 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Osasuna - Sevilla Atlético S-19/08 19:00
Cultural - Osasuna S-26/08 19:00
Osasuna - Huesca D-03/09 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar