Oviedo
0
Deportivo
0
Finalizado

OVIEDO 0 - DEPORTIVO 0

Al Real Oviedo y al Deportivo aún les falta ritmo

Los de Mel quieren crecer con la pelota, mientras que los de Anquela dañan con espacios. Faltó chispa en ambos bandos para que el partido enganchara al aficionado.

Al Real Oviedo y al Deportivo aún les falta ritmo
@RCDeportivo

Oviedo y Depor tienen las ideas pero aún les faltan piernas para ejecutarlas. Es lo que se deduce de un empate sin goles en un encuentro falto de ritmo y con escasas ocasiones. El Depor de Mel quiere crecer con la pelota, mientras que el Oviedo de Anquela daña con espacios. Faltó chispa en ambos bandos para que el partido enganchara al aficionado.

El Oviedo pareció salir enchufado. Un centro de Berjón que no logró alcanzar Linares fue la tarjeta de presentación. Pero fue un espejismo. El partido entró en un ritmo lento y monótono. El tedioso dominio del Deportivo, sin chispa en tres cuartos, solo fue alterada por los encontronazos entre Verdés y Andone, viejos conocidos. En su anterior encuentro, hace ya dos temporadas. El central fue expulsado por dos fuertes entradas al entonces delantero del Córdoba. En el Tartiere se volvieron a ver las caras y pronto, a los 5 minutos, el rumano demostró que no se había olvidado del asunto. Los choques entre ambos fueron las únicas acciones capaz de despertar al Tartiere.

La ilusión por ver a los nuevos del público carbayón había sido rebajada por las ausencias. Al lesionado de larga duración Fabbrini (obstáculo importante en los planes de Anquela) se unieron los ausentes Mariga, Cotugno y Hidi, que aún afinan su puesta a punto. En los visitantes, el único nuevo en el once fue Gerad Valentín en el lateral derecho.

La segunda mitad sí trajo algo más de intensidad. Linares avisó a los 10’’ con un zurdazo desde la frontal y Tyton despejó con dificultades un centro de Johannesson. La réplica llegó a los 62 con un chut lejano de Cartabia. 5 minutos después la tuvo Bakkali, pero apareció Juan Carlos.

Mel y Anquela movieron el banquillo. Entraron los nuevos y algunos chicos del filial. Debutó Mossa en los locales con buenas sensaciones. Nada pudo variar el 0-0 inicial.