Estás leyendo

Marcelino: "Parejo será nuestro capitán y referente"

VALENCIA

Marcelino: "Parejo será nuestro capitán y referente"

Marcelino: "Parejo será nuestro capitán y referente"

David González

DIARIO AS

El entrenador realizó una entrevista en Gol y destacó las cualidades del centrocampista. Confirmó la salida de Orellana.

Marcelino, nuevo entrenador del Valencia, emitió una entrevista donde muestra el estado de equipo, las posiciones a reforzar y el papel que desempeñarán algunos jugadores:

Palabras para la afición: "Agradezco mucho la confianza que tiene la afición en este cuerpo técnico. Intentaremos brindarles resultados positivos y que sea una buen temporada. Con su apoyo, nuestro rendimiento será mejor".

Parejo: "Es un grandísimo futbolista, será el capitán de este equipo y una clara referencia dentro del vestuario porque creo que así lo aceptan sus compañeros y porque así lo queremos los demás".

Carlos Soler: "Es un chico muy joven, en formación, pero transmite cosas muy positivas al equipo. Además puede jugar en 2-3 posiciones. Es un jugador solidario, de la cantera".

Estructuración amplia de la plantilla: "Todo eso implica salida y entradas. Las posiciones a reforzar son central, pivote defensivo y algún jugador de ataque".

Orellana: "Sabe su situación desde el principio, se lo he expresado y le he dado el motivo. En ningún caso le considero un jugador conflictivo, su actitud ha sido inmejorable durante la pretemporada".

Cancelo: "Gran jugador, le falta hacer una temporada de gran rendimiento y creo que la próxima campaña lo puede hacer aquí. Además, puede jugar de lateral y de interior".

0 Comentarios

Normas Mostrar