Estás leyendo

Miguel Torres se lesiona y Mikel Villanueva podría quedarse

MÁLAGA

Miguel Torres se lesiona y Mikel Villanueva podría quedarse

Miguel Torres se lesiona y Mikel Villanueva podría quedarse

PACO RODRIGUEZ

DIARIO AS

Miguel Torres será intervenido este viernes de una luxación en los tendones peróneos. Baja por tres meses. Mikel Villanueva podría no salir al Cádiz.


Malas noticias para el Málaga. Miguel Torres pasará este viernes por el quirófano para ser intervenido de una luxación en los tendones peróneos de su tobillo izquierdo. Tras haber estado dos días trabajando a medio gas por estas molestias, el defensa madrileño fue sometido a una serie de pruebas diagnósticas. Una vez cotejadas se tomó la decisión de esta intervención que será ejecutada por el traumatólogo del primer equipo, Vicente de la Varga, con la presencia del responsable de los servicios médicos del club, Juan Carlos Pérez Frías. La operación será por la tarde.

El defensa lateral y central ya no pudo ejercitarse el miércoles con el grupo debido a las mencionadas molestias en el tobillo, pero que en la mañana del jueves si pudo completar parte del entrenamiento para posteriormente marcharse al gimnasio a continuar con el trabajo. Los servicios médicos del club valoran la importancia de esta lesión. Torres, según informó el propio Málaga, sufre “tendinitis en los tendones peronéos del tobillo izquierdo.

El periodo de baja estimado puede ser hasta de tres meses. Habría que ver si el club, tras este imponderable, se plantea retener al central venezolano Mikel Villanueva que no termina de salir al Cádiz porque falta la firma de su presidente, Manuel Vizcaíno.

0 Comentarios

Normas Mostrar