Estás leyendo

Diego González llega a Málaga para firmar por cuatro años

MÁLAGA

Diego González llega a Málaga para firmar por cuatro años

Diego González llega a Málaga para firmar por cuatro años

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

Diego González ya está en Málaga para firmar por cuatro temporadas. Los blanquiazules pagarán al Sevilla dos millones de euros. Mikel Villanueva apunta al Cádiz.

Diego González ha pasado de manera satisfacctoria las pruebas médicas en las Clínicas Rincón Fertilidad. Una vez superado este requisito ultima los últimos flecos de su traspaso. El Málaga pagará al Sevilla dos millones de euros y firmará contrato por cuatro temporadas. La entidad de Nervión se aseguraría una opción de recompra.

Nacido en Chiclana de la Frontera (Cádiz), el 20-1-1995 Diego González es defensa central zurdo, aunque también maneja muy bien su pierna derecha. Se forjó en la cantera del Cádiz llegando a debutar con el primer equipo. Estuvo cedido en el Granada B y de ahí pasó al Sevilla con cuyo filial, Sevilla Atlético, ascendió a Segunda División. Diego González estuvo entre los seleccionado para el reciente Campeonato de Europa Sub-20.

La llegada de Diego González al Málaga puede posibilitar la salida de Mikel Villanueva. El Cádiz no se aseguró ningún porcentaje de una posterior venta. Solo recibirá una pequeña cantidad como club formador, alrededor de 10.000 euros.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar