Estás leyendo

Antunes: "Feliz de volver a LaLiga con un histórico como el Getafe"

GETAFE

Antunes: "Feliz de volver a LaLiga con un histórico como el Getafe"

Antunes y Emi Martínez siendo presentados con el Getafe.

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Fue presentado junto al nuevo meta argentino Emi Martínez. Ramón Planes confirmó que “habrá más fichajes” y que buscan “un mediocentro creativo”.

 El Getafe sigue presentando poco a poco a todos sus fichajes de este verano. Esta vez les tocó el turno a Antunes y Emi Martínez. Ambos llegan cedidos, aunque en circunstancias diferentes. El lateral desde el Dinamo de Kiev con opción de compra obligatoria (2.5 millones de euros) para los azulones si el equipo se mantiene en Primera. El portero desde el Ársenal sin opción de compra para el Getafe.

El lateral portugués ya conoce la Liga española y parece encantado de regresar: “Estoy muy feliz por venir a un histórico de la Liga que ha vuelto. Es una gran oportunidad de volver a jugar en España en un buen equipo que puede hacer cosas bonitas”. El lateral también habló sobre su futuro y sus opciones de continuar en el Coliseum cuando acabe esta temporada: “Estoy aquí con la ilusión de quedarme y por eso se puso esa cláusula de compra. Mi pensamiento es continuar en Getafe porque eso significaría que las cosas van bien para el club y también para mí”.

Emi Martínez es más desconocido para el público español, pero él sí conoce lo que le espera en su nueva etapa: “Vengo de equipos importantes y trataré de jugar lo más posible y ayudar al Getafe. Conozco la trayectoria de Guaita y Manojlovic y yo trataré a aportar lo máximo al club sabiendo que son dos grandes porteros”. Para el argentino ha pesado a la hora de tomar la decisión de su destino el pasado de la portería azulona con metas como Abbondanzieri o Ustari: “Después de una larga conversación con Wenger decidimos que podía salir a préstamo. Una de las posibilidades era el Getafe y conociendo la trayectoria del club y los porteros argentinos que han pasado por aquí me pareció una buena oportunidad”.

Finalmente tomó la palabra el director deportivo que confirmó que aún quedan retoques en la plantilla: “Van a llegar más fichajes. No puedo decir nombres y posiciones, pero vendrán más jugadores porque el nivel del campeonato es exigente y queremos hacer una plantilla lo más competitiva y equilibrada posible. Hasta el día que se cierre el mercado lo intentaremos. Por el Getafe han pasado grandes jugadores y queremos que siga siendo así”. Finalmente sí dio alguna pista sobre lo que están buscando: “Nos hemos reforzado bien en defensa y ahora hay que reforzar posiciones ofensivas. En el medio centro buscamos algún futbolista con capacidad creativa, con otras características a lo que ya tenemos”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Espanyol 0 0 0 0
9Getafe 0 0 0 0
10Girona 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Getafe D-20/08 18:15
Getafe - Sevilla D-27/08 20:15
Leganés - Getafe D-10/09 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar