Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A
Estás leyendo

Krychowiak: Unai vería bien su cesión al Valencia por Marcelino

VALENCIA

Krychowiak: Unai vería bien su cesión al Valencia por Marcelino

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 23: Grzegorz Krychowiak of Paris St Germain during the UEFA Champions League match between Arsenal FC and Paris Saint-Germain at Emirates Stadium on November 23, 2016 in London, England. (Photo by Catherine Ivill - AMA/Getty Images) PUBLICADA 15/06/17 NA MA13 1COL

Catherine Ivill - AMA

Getty Images

El entrenador vasco del PSG considera que el futbolista polaco, con el que él no cuenta, se revalorizaría a las órdenes de Marcelino.

La cesión de Grzegorz Krychowiak al Valencia tiene un avalista en París: Unai Emery. El técnico vasco del PSG, que no cuenta para nada con el polaco, al que ni tan siquiera se lo llevó a la gira del equipo por Estados Unidos, vería bien su llegada al club de Mestalla en calidad de cedido por la figura de Marcelino, al que respeta como entrenador y a quien considera idóneo para sacar lo mejor de Krychowiak y revalorizarlo para un hipotético traspaso futuro.

Emery se mantiene al margen de las negociaciones por Krychowiak. Él se centra en entrenar a los jugadores con los que sí cuenta. No es el caso del polaco, que el curso pasado solo disputó 659’ pese a que por él pagaron 30 millones y tiene un salario de 5. En su fichaje, todo sea dicho, no intervino Unai, que ya se lo encontró en nómina cuando fue fichado. Él y también Patrick Kluivert.

Lo dicho, pese a que Unai no se inmiscuye en negociaciones de salida, llegados a la primera semana de agosto y sin oferta en firme para una venta del polaco, el vasco apostaría por su cesión al Valencia de Marcelino, tanto por la presencia del asturiano como también por ser una Liga, la española, que conoce el jugador de su etapa en el Sevilla. Con Unai, sobre Krychowiak, habló en su día Voro González a petición de Mateo Alemany y Alesanco.

‘FranceFootball’: opción de compra de 22 kilos

‘FranceFootball’ se hacía eco del interés del Valencia en Krychowiak y aportaba un dato económico de la negociación entre el Valencia y el PSG para la cesión del centrocampista: se incluiría una opción de compra de 22 millones de euros. El interés del Valencia por Krychowiak no es de última hora.AS ya hablaba el 15 de junio de que el ex centrocampista del Sevilla estaba entre los elegidos para reforzar el centro del campo y que por aquellas fechas ya se habían producido varias llamadas.

Pero el Valencia, que obviamente no solo ha barajado la opción de Krychowiak, no podía lanzar una ofensiva hasta hacerle hueco al polaco en lo que a Fair Play Financiero se refiere. Y éste ha llegado con la salida de Álvaro Negredo rumbo al Besiktas turco.

Krychowiak, todo sea dicho, también ha escuchado otras propuestas durante las últimas semanas. De hecho, según se publicó en Francia e Italia, su primera intención era recalar en el Milan. Si bien, las semanas han pasado y a menos de un mes del cierre de mercado y ‘apartado’ como está del día a día del PSG, Krychowiak contempla la opción del Valencia aunque no vaya a jugar en Europa.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Sevilla 0 0 0 0
19Valencia 0 0 0 0
20Villarreal 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Las Palmas V-18/08 22:15
Real Madrid - Valencia D-27/08 22:15
Valencia - Atlético D-10/09 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar