Estás leyendo

Negredo y Enzo: se ficharon por 56 millones, se traspasaron por 6

VALENCIA

Negredo y Enzo: se ficharon por 56 millones, se traspasaron por 6

Último partido de Negredo con el Valencia, contra el Cincinnati.

LAZARO DE LA PEÑA

DIARIO AS

Cada gol de Álvaro Negredo (18) le ha salido al Valencia por 1,7 millones, solo contando lo pagado por su traspaso, sin incluir la ficha que percibía.

Álvaro Negredo bajó el telón a su etapa en el Valencia. A primera hora de ayer se despidió en Paterna de sus ya ex compañeros. Próximo destino, Turquía, en concreto el Besiktas. De hecho anoche ya posó con su nueva camiseta. Negredo abandona el club de Mestalla tras cumplir tres de los cinco años que firmó, aunque solo jugó allí de local durante dos (el pasado curso fue cedido al Middlesbrough).

El adiós de Negredo por unos 2,5 millones, cuando por él se pagaron 31 millones, evidencia que Lim asume cerrar el verano con pérdidas en la cuenta de resultados. Todo sea por levantar el proyecto deportivo como se le ha encomendado a Marcelino. Pero es también la confirmación, más tras las salidas de Enzo Pérez y/o Santos, del fracaso de los primeros proyectos de Lim en el club.

En frío, cada gol de Negredo (18) le ha salido al Valencia por 1,7 millones (solo contando traspaso). No deja de ser cierto que suyo fue el gol que en Mónaco clasificacó al club para la Champions League. Pero Negredo, como Enzo, han bajado su cotización en el Valencia de forma notoria, siendo también causa de ello el elevado precio pagado por sus servicios. Por ellos, e incluyendo a Santos, se pagóaron 65 millones y este verano se han ingresado poco más de 6. Y queda por saber los términos dela salida de Abdennour. Todo ello para satisfacer a Marcelino.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Sevilla 0 0 0 0
19Valencia 0 0 0 0
20Villarreal 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Las Palmas V-18/08 22:15
Real Madrid - Valencia D-27/08 22:15
Valencia - Atlético D-10/09 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar