Temas del día
Estás leyendo

Quique: "El árbitro nos faltó al respeto, fue chulesco"

ESPANYOL

Quique: "El árbitro nos faltó al respeto, fue chulesco"

Quique: "El árbitro nos faltó al respeto, fue chulesco"

RCD Espanyol

La salida de Caicedo les permitirá "ser más ágiles" en un mercado en el que tienen "clarísimas las prioridades en las tres posiciones a reforzar"

Alemania

Árbitro: "Vinimos a jugar un amistoso y nos encontramos una actitud un poco chulesca, muy sobrado con los jugadores, faltó al respeto al equipo. Eso nos molestó bastante. Nos dejó con diez y no se quedó tranquilo. Fue un partido que cuando empezamos a disfrutar se acabó. Se convirtió en un partido raro".

Suspensión. "Tuvo una actitud rarísima, mirando a los jugadores. A los 5 minutos ya le dijo a Roca, que se quejaba de una patada, que si era un niño. Empezó mal. Fue así todo el partido. Puede ser un árbitro FIFA, pero faltó al respeto a los jugadores. Todos tenemos un gran respeto por los árbitros pero no nos gusta que nos traten de esa forma". 

Conclusiones: "No encontramos situaciones por dentro, se cerraron bien. Estuvimos bien defensivamente y en el segundo tiempo estuvimos bien. La asociación de Piatti, Jurado y Melendo dio velocidad al equipo y encontramos espacios pero con la expulsión de Piatti se acabó todo". 

Cansancio. "La carga de trabajo influye, pero también que jugamos un partido muy exigente ante el Borussia hace poco. No es lo mismo jugar en el campo del Everton que en un campo de nadie sabe donde en un sitio poco atractivo. Somos profesionales y jugamos en cualquier sitio, pero las condiciones no fueron las mejores". 

Refuerzos: "Se desbloquearán, seremos más ágiles en en el marcado. También tenemos fuera a seis jugadores del primer equipo y eso hace mucho. Futbolistas que nos van a dar una versatilidad importante". 

Número de fichajes: "Vamos a esperar. El plan está trazado. Tenemos clarísimas las tres posiciones que queremos reforzar. Necesitamos equilibrar la plantilla. Cuando lo tengamos podemos hablar de objetivos o de la opinión de la plantilla".

Hamburgo: "Hay un par de jugadores que no actuaron hoy. Nos van quedando menos cambios. Los chicos están bien pero ya veremos. Estamos haciendo una buena pretemporada, somos un equipo muy serio. Nos gustaría tener mayor secuencias de jugadas de peligro. Tenemos momentos buenos en ataque". 

Portería: "Sabemos cual es la situación. Tenemos un portero del primer equipo y dos chicos que están capacitados para jugar".

0 Comentarios

Normas Mostrar