Temas del día
Getafe
1
FIN
3
Atlético Baleares

GETAFE 1 - AT. BALEARES 3

El Getafe no arranca

El Getafe no arranca

Perdió su segundo partido de pretemporada. Manojlovic, que debutó ante la afición getafense, hizo un penalti, se marcó un gol absurdo y falló en el tercero.

El Getafe hizo oficial la llegada del portero Emi Martínez, cedido por el Arsenal un año. Minutos después empezó su segundo amistoso de la pretemporada y el protagonista desafortunado e involuntario fue otro meta, Manojlovic, que en su estreno ante la afición getafense hizo un penalti, se marcó un gol absurdo y falló en el tercero de un buen Atlético Baleares, que se encontró con un triunfo seguramente inesperado.

Sin ritmo y con poca intensidad, los de Bordalás tienen que mejorar muchísimo para afrontar con garantías su retorno a Primera. La primera mitad dejó cuatro goles, un penalti fallado por Molina y ocasiones en las dos porterías. El Geta, lento atrás, concedió demasiado, aunque tuvo muchas opciones para hacer más goles. El mejor Portillo.

Tras el descanso jugaron todos y se acabó el correcalles. Los de Bordalás controlaron más, pero no llegaron demasiado. Gaku Shibasaki jugando de media punta dejó buenos detalles y Bruno puso fin a la sangría atrás. Poco más que llevarse a la boca. El Getafe ha jugado contra dos equipos de Segunda B y el balance es un empate y una derrota. Es pronto para preocuparse demasiado, pero hay un problema. El sábado en Puertollano, el Girona será un rival mucho más exigente.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar