Estás leyendo

Una empresa de Agapito Iglesias patrocina al Salmantino

TERCERA DIVISIÓN

Una empresa de Agapito Iglesias patrocina al Salmantino

La empresa Fone Store, cuyo administrador único es Agapito Iglesias, empresario y expresidente del Real Zaragoza, anunció recientemente que patrocinará al CF Salmantino

El Salmantino negó este lunes que Agapito Iglesias esté detrás del club, pero la empresa que el expresidente del Zaragoza regenta anunció el patrocinio.

La empresa Fone Store, cuyo administrador único es Agapito Iglesias, empresario y expresidente del Real Zaragoza, anunció recientemente que patrocinará al CF Salmantino. Fone Store es una empresa que se dedica desde el pasado mes de febrero al reciclaje y venta online de teléfonos móviles.

La denominación de esta sociedad no siempre ha sido la misma. Con anterioridad, la empresa, fundada en 2010, se llamaba Inversiones Agapito Iglesias Energética SL, y se dedicaba al sector de la construcción. En la actualidad, Víctor Iglesias, hijo de Agapito, es responsable del proyecto “móviles usados” de esta compañía.

Víctor Iglesias, hijo de Agapito Iglesias, ex presidente del Zaragoza.

Víctor Iglesias, hijo de Agapito Iglesias, ex presidente del Zaragoza.

El pasado lunes, el presidente del Salmantino, Carlos Martín, explicó en rueda de prensa que Agapito Iglesias no tiene ninguna relación con el club y que la relación que une a Iglesias y al inversor mexicano Luis Manuel Lovato es de mera amistad. El hecho de que una empresa de Iglesias vaya a patrocinar al Salmantino desmiente las declaraciones del propio Carlos Martín. De hecho, Fone Store tiene una actividad muy similar a las empresas que los Lovato regentan en países como México y Colombia.

Una empresa con el mismo nombre, Fone Store, figura en la red social Twitter con domicilio en Yahualica, ciudad mexicana de procedencia de los Lovato. Además, la dirección de contacto de la empresa Fone Store coincide con el domicilio social de Desarrollos Empresariales Deportivos SL, la sociedad que adquirió el Estadio Helmántico.

0 Comentarios

Mostrar