Estás leyendo

Jozabed sacó el fusil en el empate ante el Burnley

celta

Jozabed sacó el fusil en el empate ante el Burnley

Jozabed intenta llegar a un balón durante el partido entre el Burnley y el Celta.

JASON CAIRNDUFF

Action Images via Reuters

El centrocampista firmó en cuatro minutos dos grandes tantos en el segundo y último test del Celta en territorio británico.

La competencia se dispara en el centro del campo del Celta. Jozabed, el habitual revulsivo con Berizzo, quiere ser titular con Unzué y el andaluz presentó su candidatura al once con un espectacular doblete en el segundo y último test del cuadro vigués en Inglaterra. Empate 2-2 contra el Burnley, equipo de la Premier, el mismo resultado que se dio hace tres años en el anterior enfrentamiento entre los clarets y los olívicos

 El Celta llegó tarde al estadio, por lo que se tuvo que retrasar el inicio un cuarto de hora, y también al partido. En los primeros 25 minutos todo el peligro lo generó el cuadro local. En una de sus aproximaciones a la meta de Sergio, el extremo zurdo Brady adelantó al Burnley firmando un buen gol a pase de Hendrick, que estaba en fuera de juego.

Con un lanzamiento de falta de Iago Aspas, los célticos empezaron a dar señales de vida. Hjulsager, otra vez situado como extremo izquierdo, rondó el empate en una acción individual. El moañés y el danés actuaron de teloneros para el festival que iba a protagonizar Jozabed.

En cuatro minutos el sevillano se reivindicó exhibiendo su facilidad para el disparo desde la frontal. Sus dos lanzamientos buscaban la escuadra y la encontraron. El segundo tanto levantó los aplausos de la grada.

Nada más regresar de los vestuarios, Rubén salvó a los suyos con una gran intervención, pero a media hora para la conclusión no pudo evitar que Hendrick igualara el duelo. Acto seguido, Unzué cambió a los diez futbolistas de campo. La mejor ocasión para desequilibrar la balanza la tuvo Sisto en una internada. El Celta se despedirá de tierras británicas sin conocer la victoria. Antes de regresar a Vigo, jugará el sábado en Alemania con el Leverkusen.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar